Home » #ZizurMayor24M » #ZizurMayor24M Resultados de la encuesta sobre los temas que nos preocupan a los zizurtarras

#ZizurMayor24M Resultados de la encuesta sobre los temas que nos preocupan a los zizurtarras

Comparte/Banatu

Hoy ha comenzado oficialmente la “campaña electoral” de las elecciones municipales y autonómicas 2015, recientemente en nuestra encuesta hemos preguntado a los vecinos de Zizur Mayor que elijan entre diferentes temas que más les preocupan y en los que deberían trabajar los políticos que lleguen a la alcaldía de nuestro pueblo.

¿En qué aspectos deberían trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestra localidad? Estas han sido las propuestas y los resultados:

encuesta_zizur_temas_elecciones

Entre todas las votaciones la propuesta más votada y que más se ha solicitado en nuestro municipio durante meses anteriores ha sido “DOTACIONES EN EL SECTOR ARDOI. La falta de servicios públicos y locales comerciales dificulta su consolidación como barrio.”. Sorprendentemente seguida de cerca la de “ATASCOS, EMBUDOS Y NUDOS. En horas punta, en la salida del municipio a la A12.” parece que muchos vecinos nos vemos afectados por estos inconvenientes en la hora de desplazarnos. La “REVITALIZACIÓN Y DINAMIZACIÓN DE LA URBANIZACIÓN.” y “REDUCCIÓN DE IMPUESTOS” también preocupan mucho a los zizurtarras, mientras que la “CENTRO DE SALUD COLAPSADO” no parece ser lo más prioritario en este momento.

Muchas gracias a todos los vecinos que habéis participado, seguiremos con la actualidad política, encuestas, noticias, etc.

Ya tienes disponibles en nuestro Especial Elecciones todas las propuestas electorales de los partidos interesados que se presentan al Ayuntamiento de Zizur Mayor.
¡No os lo perdáis!

Acceder al Especial elecciones #ZizurMayor24M

 


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor acoge la II edición de ‘Voces del Silencio’, una exposición para reflexionar sobre el suicidio a través del arte

Comparte/Banatu Podrá visitarse entre el 24 de noviembre y el próximo 8 de diciembre en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.