Home » Actualidad » ¡Zizurardoi ya está en Pinterest!

¡Zizurardoi ya está en Pinterest!

Comparte/Banatu

Ya puedes encontrarnos en Pinterest, la red para compartir, encontrar, filtrar y organizar imágenes. Zizurardoi quiere estar presente en esta nueva herramienta de comunicación que nos brinda la oportunidad de agrupar y compartir muchas de las imágenes de nuestro municipio, paisajes, su gente, curiosidades, etc,… En nuestro perfil podréis comentar aquellas fotos que más os gusten y compartirlo entre vuestros contactos.

[button_with_link url=”http://pinterest.com/zizurardoi/” target=”_blank”] Visita nuestro perfil en Pinterest [/button_with_link] Y si todavía no habéis probado Pinterest, nosotros os mandamos una invitación. ¡Sólo tenéis que pedirla (aquí)!

Aunque a mediados del 2011 comenzó a hacerse famosa en Estados Unidos ha sido desde comienzo de este 2012 cuando la hemos conocido en España y cuando se ha conocido el dato de sus 100 millones de usuarios pese a ser una red social a la que se accede por invitación.

Pinterest es como uno de esos viejos corchos que suelen -o solían- ocupar parte de alguna pared de las habitaciones adolescentes, llenos de fotografías, recortes de periódicos y posits de colores. Todo bien amontonado y sujetado con chinchetas. Pues esto es lo mismo, pero virtual. Se pueden colgar o “pinear” fotos, mostrar las que te gustan y comentar.

Recuerda que puedes seguirnos y participar en el foro zizurardoi.com:
[Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor acoge la II edición de ‘Voces del Silencio’, una exposición para reflexionar sobre el suicidio a través del arte

Comparte/Banatu Podrá visitarse entre el 24 de noviembre y el próximo 8 de diciembre en …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.