Home » Ayuntamiento » Zizur tiene oficialmente más de 16.000 habitantes
Foto: Ayuntamiento de Zizur Mayor

Zizur tiene oficialmente más de 16.000 habitantes

Zizur da luz verde a la adaptación del complemento de Policía Municipal

El Ayuntamiento de Zizur Mayor-Zizur Nagusia aprobó su pleno celebrado la semana pasada la modificación de la plantilla orgánica de 2024 para ajustar el complemento del puesto de trabajo de las plazas de Policía Municipal en cumplimiento de la Ley Foral 23/2018, sobre las Policías Locales de Navarra. Esta decisión fue respaldada por 15 votos a favor y una única abstención del grupo municipal AS Zizur, mientras que el pleno contó con la ausencia de un concejal del grupo de EH Bildu.

También se aprobó por unanimidad la actualización del padrón municipal a fecha de 1 de enero de 2024, que establece que la población de Zizur Mayor en esa fecha es de 16.141 habitantes, así como la declaración en contra de la violencia hacia las mujeres, las niñas y los niños.

La propuesta presentada por el grupo de UPN, que solicitaba apoyo para la ejecución de las obras de las infraestructuras ferroviarias de alta calidad y pedía al Ministerio de Transportes y al Gobierno Foral que tramitaran y ejecutaran eficazmente dichos proyectos, obtuvo 11 votos a favor de los grupos Geroa Bai, UPN y PP, la abstención del PSN-PSOE y el voto en contra de EHBildu y AS Zizur

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Un herido grave tras un tiroteo en el barrio de Santa Cruz de Zizur

Un hombre, que ha sido detenido por agentes de la Policía Municipal de Zizur, ha …

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.