Home » Actualidad » Zizur presenta sus actividades deportivas para estas Navidades

Zizur presenta sus actividades deportivas para estas Navidades

Comparte/Banatu

Ya se pueden realizar las inscripciones para las actividades de Pickle-ball, Family Fitness Tour, Makil Jokoa o Multideportes

El Ayuntamiento de Zizur Mayor ha presentado su campaña deportiva con diferentes actividades a las que se pueden apuntar para realizar estas Navidades.

La primera de ellas está destinada a conocer el pickle-ball. Será el próximo 26 de diciembre de 11:30 a 13 horas en las Instalaciones deportivas de Zizur Mayor. También los días 3,4 y 5 de enero a la misma hora se realizará un clinic de este deporte en la pista de las piscinas de verano. Para ambas actividades las inscripciones se podrán realizar en info@pickleballnavarra.com o 615781752.

También el 28 de diciembre pero de 15:30 a 17:30 horas se realizará la actividad Family Fitness Tour, que se realizará en el gimnasio de las instalaciones deportivas y cuya inscripción se podrá realizar en el propio gimnasio.

El 29 de diciembre a las 18:40 en el módulo Patxi Morentin se realizará un clinic de Makil Jokoa, para el que se podrá inscribir en las instalaciones deportivas.

Por último, el 4 de enero se realizará una actividad multideportiva de 17 a 19:30 horas en el módulo Patxi Morentin, y se podrá inscribir a la actividad también en las instalaciones deportivas de Zizur Mayor.


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur anuncia que sacará una nueva convocatoria de conserjes para valorar el euskera y que retirará el recurso ante el TAN

Comparte/Banatu El Ayuntamiento retirará también el recurso interpuesto ante el contencioso-administrativo El Ayuntamiento de Zizur …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.