Home » Actualidad » Zizur Mayor tendrá nuevos bonos con el fin de reactivar la compra en el comercio local

Zizur Mayor tendrá nuevos bonos con el fin de reactivar la compra en el comercio local

Comparte/Banatu

El Ayuntamiento de Zizur Mayor – Zizur Nagusia ha presentado una nueva campaña de bonos de compra para reactivar la compra en el comercio local

El Ayuntamiento Zizur Mayor realizará una campaña de bonos para impulsar el comercio y la hostelería local, en la que desde el 17 de mayo al 30 de junio se podrán adquirir en la web www.bonoszizurbonuak.com y físicamente en el Ayuntamiento los días 18, 19, 20 y 26 de mayo y los días 2 y 9 de junio, en el horario de 9 a 12 horas.

Cada bono de compra tendrá un valor de 10 euros de compra, siendo 5 euros puestos por la persona adquiriente y los otros 5 por el Ayuntamiento. Podrán adquirirlos cualquier persona mayor de 18 años y habrá un máximo de 5 bonos por persona. El canjeo de los bonos será hasta el 31 de julio.

Son 45 los comercios inscritos a esta campaña de bonos de 2021. El alcalde de Zizur Mayor y responsable del área, Jon Gondán (Geroa Bai), destaca que “es una iniciativa más que este Ayuntamiento pone en marcha para reactivar el comercio y la hostelería local, fuertemente afectados por la pandemia y que es una prioridad apoyar al tejido socioeconómico para tener un municipio vivo”


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

El Gobierno foral licitará el proyecto de construcción del centro de salud de Ardoi

Comparte/Banatu La cantidad del proyecto que se licita será de 3.28 millones de euros El …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.