Home » Actualidad » Zizur Mayor reclama que se limpien y cierren las parcelas sin construir de Ardoi

Zizur Mayor reclama que se limpien y cierren las parcelas sin construir de Ardoi

Comparte/Banatu

El pleno aprobó la medida, a través de una moción de Geroa Bai. El pleno de Ayuntamiento de Zizur reclamó ayer, con el único voto en contra de UPN, que se limpien y cierren las parcelas sin construir en la urbanización Ardoi de la localidad.

La propuesta llegó a través de una moción presentada por NaBai. La defendió Jon Gondan, quien trasladó varias quejas de vecinos de la zona. Se acuerda un plazo de 60 días para que los propietarios de las parcelas no construidas de la urbanización Ardoi, realicen tareas de limpieza, las adecue y las mantengan cerradas.  En la actualidad hay decenas de parcelas sobre todo en la zona norte de la urbanización, que no han sido edificadas y se han convertido en campos de crecimiento para la hierba e incluso de zona similares a vertederos, donde se pueden apreciar rastros de baldosas rotas cemento y otro tipo de basuras siendo un criadero muy propicio para ratones, ratas  y víboras. A esto hay que sumar la cantidad de baldosas de aceras cercanas a estas parcelas que se encuentran en una situación peligrosa que podría provocar caídas de los viandantes. El equipo de gobierno, de UPN, votó en contra porque entienden que este trámite ya se realiza a través de Urbanismo.

Este es uno de los puntos importantes que la nueva asociación de vecinos en proceso de constitución que quiere tratar en su próxima reunión que se celebrará el lunes 30 de junio a las 20:15h. en la Casa de Cultura de Zizur Mayor (Parque Erreniega 25 bajo)

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Ardoi ya cuenta con el nuevo supermercado Eroski

Comparte/Banatu Dispone de una sala de ventas de más de 1.300 metros cuadrados y cuenta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.