Home » Actualidad » Zizur Mayor realizará la semana que viene controles de velocidad en distintos puntos de la localidad

Zizur Mayor realizará la semana que viene controles de velocidad en distintos puntos de la localidad

Esta campaña tiene como objetivo la sensibilización de aquellas personas que sean interceptadas a velocidad superior de la permitida, siendo apercibidas y no serán sancionadas.

Durante la semana del 24 al 30 de enero, el Ayuntamiento de Zizur Mayor llevará a cabo una campaña de control de velocidad en las vías urbanas. Esta campaña tiene como objetivo la sensibilización de aquellas personas que sean interceptadas a velocidad superior de la permitida, siendo apercibidas y no serán sancionadas.

Hace aproximadamente un mes, el consistorio instaló señales verticales en todas las entradas al municipio que indican la posibilidad de radares, aunque su instalación es obligatoria cuando se trata de radares fijos,  en este caso,  se instalarán radares móviles en campañas puntuales.

Con los datos que arroje la campaña de la semana próxima se elaborará un informe que será estudiado en la comisión correspondiente.

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Familias y alumnado del Colegio Pública Erreniega advierten que continuarán con las movilizaciones para lograr la implantación de una tercera línea

Este lunes por la tarde se ha celebrado una concurrida concentración donde han acudido padres, madres, …

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.