Home » Actualidad » Zizur Mayor presenta el ciclo de actividades  culturales y musicales para este verano 
Foto: cartel del verano cultural de 2022

Zizur Mayor presenta el ciclo de actividades  culturales y musicales para este verano 

El ciclo comenzará el viernes, día 7 de agosto, con la sesión de cine al aire libre a  las 22:00 horas en el frontón del casco antiguo de Zizur Mayor con la película  “Alcarrás”

El Alcalde de Zizur Mayor, Jon Gondán y la nueva concejala de Cultura y Euskera,  Irantzu Zabalza, han presentado esta mañana el programa del ciclo cultural de  eventos musicales, danza, teatro y cine al aire libre que se celebrarán durante el  mes de agosto y la primera semana de septiembre en diferentes puntos de la  localidad. 

El ciclo comenzará el viernes, día 7 de agosto, con la sesión de cine al aire libre a  las 22:00 horas en el frontón del casco antiguo de Zizur Mayor con la película  “Alcarrás”. Seguirá el viernes 11 de agosto, a las 20:00 horas en la Plaza de la  Mujer con el concierto del grupo de folk navarro, “Mielotxin”; el día 17 de agosto,  jueves, el espectáculo de circo “Mute” con la compañía “Orain bi” a las 20:00 horas  en la plaza de la casa de cultura y el 21 de agosto lunes, a las 22:00 horas cine al  aire libre en la Plaza de la Mujer con la película “Nora” (en euskera). 

Para terminar el mes de agosto, el viernes día 25, a las 20:00 horas en el Parque  de los Olmos, un concierto del grupo Guarimba con ritmos latinos y el jueves 31, a  las 20 horas en la plaza de la Casa de Cultura el espectáculo de circo “Loop” de la  compañía “Cirk about it”. 

Durante el mes de septiembre, el sábado día 2 a las 19:30 horas, en la plaza de la  Casa de Cultura, se celebrará un festival con diferentes agrupaciones locales,  organizado por la asociación de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, con  motivo de XXX aniversario del grupo y la presentación de los nuevos gigantes del  municipio. El domingo día 3, se celebrará el tradicional Certamen de pintura al aire  libre, que este 2023 cumple su XIX edición. 

Para finalizar y como evento prefiestas, se celebrará un concierto el viernes, día 8  de septiembre, a las 22:30 horas con “Vargas blues band”, contando como  teloneros a “Tutuki splash”, grupo zizurtarra que versionará temas de Los Secretos,  Kaotiko, The Doors o Beatles, entre otros. 

Para la concejala de Cultura y Euskera del Ayuntamiento de Zizur Mayor, Irantzu  Zabalza, esta programación es “una apuesta firme por acercar la cultura a toda la  población, con actividades de calidad y variadas para todos los públicos”. 

En caso de mal tiempo, los conciertos y eventos se trasladarán a recintos  adecuados y se comunicará en la web municipal.

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Este verano vuelven los Campamentos Urbanos Le Bal Pamplona con la novedad de 2 centros: Le Bal Iturrama y Mendebaldea

Abierto ya el plazo de inscripción para niños y niñas de 3 a 12 años. …

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.