Home » Actualidad » Zizur Mayor pone en marcha la votación de los proyectos de los presupuestos participativos

Zizur Mayor pone en marcha la votación de los proyectos de los presupuestos participativos

Comparte/Banatu

Desde hoy y hasta el día 14 de junio, las propuestas estarán expuestas en la página web del Ayuntamiento (www.zizurmayor.es) y en los edificios municipales se dispondrá de un dossier para que todas las personas puedan acceder a la información y puedan ver las propuestas finalistas

Zizur Mayor se estrena en la iniciativa de los Presupuestos Participativos con 30.000 euros para que la ciudadanía pueda elegir a qué proyecto van destinados. Desde hoy y hasta el día 14 de junio, las propuestas estarán expuestas en la página web del Ayuntamiento (www.zizurmayor.es) y en los edificios municipales se dispondrá de un dossier para que todas las personas puedan acceder a la información y puedan ver las propuestas finalistas.

La última fase será la de la votación, donde las personas empadronadas mayores de 16 años podrán votar tanto de manera telemática como presencial. Las fechas para la modalidad online será del 15 al 26 de junio desde la web municipal y los días 29 y 30 de junio, en horario de 9 a 13:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas podrá emitirse el voto de manera presencial en la Casa Consistorial.

Las propuestas que han logrado pasar a la fase de votación ciudadana son: Paneles solares en edificios municipales, dos pistas de petanca en la parque Idoia, instalación de una tirolina en urbanización Zizur; creación de un parque de los sentidos en el entorno de la balsa y el Pinar y la creación de un parque inclusivo para personas con movilidad reducida.

Finalmente, la propuesta con mayor número de votos será ejecutada.


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

La nueva edil de AS Zizur tomó posesión de su cargo y luego abandona el Pleno «por responsabilidad»

Comparte/Banatu Con este gesto denunciaron su exclusión de las comisiones informativas pese a que la …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.