Home » Actualidad » Zizur Mayor organizará eventos culturales y musicales a lo largo del verano
Foto: @joseangelsaiz

Zizur Mayor organizará eventos culturales y musicales a lo largo del verano

Comparte/Banatu

El Ayuntamiento de Zizur Mayor-Zizur Nagusia organizará un ciclo cultural de eventos musicales, danza, teatro y cine al aire libre durante los mes de julio, agosto y la primera semana de septiembre en diferentes puntos de la localidad.

El ciclo comenzará el viernes, día 23 de julio en la plaza de la casa de cultura con el concierto de “Andrea Santiago”a las 20:00 horas. Seguirá al siguiente lunes día 26 de julio, con la sesión de cine “Yesterday” en el frontón del casco antiguo, a las 22:00 horas. El día 29 de julio, a las 20:00 horas la compaía de danza “Mulier-Cía Maduixa” en la plaza de la Casa de cultura.

Durante el mes de agosto, el día 6 actuarán “Rock Brothers” en Santa Cruz, a las 20:00 horas,  el día 9, “Akelarre” cine de verano en euskera a las 22:00 en la plaza de la casa de cultura, el día 12 ”Infinit” una sesión de circo en el parque Erreniega a las 20:00 horas, el día 13, concierto de los mariachis “Los Tenmpas” en la Plaza de los Fueros de Navarra, el día 20, a las 20:00 horas, concierto musical de “Incorrectas” en el parque de Los Olmos, el día 23 cine de verano “El jardín secreto” en la plaza de la Mujer y cerrará el mes el día 26, “Kimera (La Banda Teatro-Circo)”.

Durante el mes de septiembre, el día 3 actuarán “Arima Soul” en la plaza de la Mujer, el día 6 a las 22:00 horas en el Parque Erreniega la última película del cine de verano “Bienvenidos al barrio” y finalizará el ciclo de verano el jueves día 9, a las 20:00 en la plaza de la Casa de cultura con el espectáculo de animación “Diberti dantza”.

En caso de mal tiempo, los conciertos y eventos se trasladarán a recintos adecuados y se comunicará en la web municipal.El Ayuntamiento recuerda que será imprescindible guardar las medidas de prevención y mantener las distancias de seguridad de metro y medio así como el uso de mascarilla. Para tal efecto, se establecerá un protocolo que garantice todas las medidas preventivas.


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

El Gobierno foral licitará el proyecto de construcción del centro de salud de Ardoi

Comparte/Banatu La cantidad del proyecto que se licita será de 3.28 millones de euros El …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.