Home » Actualidad » Zizur Mayor organiza campamentos urbanos para la semana blanca del 16 al 20 de febrero

Zizur Mayor organiza campamentos urbanos para la semana blanca del 16 al 20 de febrero

Comparte/Banatu

Las fechas de inscripción en los campamentos urbanos  de Zizur comenzarán del 2 de febrero al 6 de febrero, llamando al 012

El Ayuntamiento de Zizur Mayor, a través de su área de Igualdad organiza unos campamentos urbanos para la semana blanca, del 16 al 20 de febrero. A los campamentos podrán acceder todos los menores empadronados y escolarizados en Zizur Mayor desde primer curso de infantil hasta sexto de primaria.

El programa de actividades tiene un horario de 9 a 13.30 de la tarde, y habrá servicio previo de guardería desde las 7.30 y posterior de comedor, hasta las 15.30,  que se pagarán aparte y son optativos.

Los campamentos urbanos de Zizur Mayor tendrán lugar en el CP Camino de Santiago de Zizur y consistirán en juegos tradicionales y cooperativos, juego libre, talleres de coeducación y  talleres artísticos…

El campamento de Carnaval se convertirá en un espacio para crear, donde dar rienda suelta a la creatividad de cada niña y niño y se tratará el tema de la alimentación saludable y salud buco dental. El viernes habrá un “almuerzo saludable”.

Los campamentos urbanos tiene un coste de 62 euros las actividades para toda la semana, mientras que el servicio de guardería cuesta 10 euros y el comedor 48 euros para toda la semana del 16 al 20 de febrero.

La guardería y el comedor son complementarios e independientes. 10% de descuento, en la actividad, guardería y comedor, a partir de la 2ª inscripción dentro de la misma unidad familiar.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente llamando al teléfono 012 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Recuperan una bicicleta robada en un garaje de Zizur y valorada en 5.000 euros

Comparte/Banatu Se ha producido un aumento de hurtos de bicicletas en trasteros y garajes muy …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.