Home » Actualidad » Zizur Mayor licitará por 480.000 euros los trabajos para redactar la reforma del complejo deportivo

Zizur Mayor licitará por 480.000 euros los trabajos para redactar la reforma del complejo deportivo

Comparte/Banatu

El precio máximo incluirá los proyectos anexos y la dirección de las futuras obras. El proyecto se ejecutará en la próxima legislatura y ahora se está culminando el diseño definitivo con este encargo

El Ayuntamiento de Zizur licitará por un precio máximo de 480.000 euros (IVA excluido) los trabajos para redactar el proyecto de ejecución y la dirección de las futuras obras de ampliación y reforma de las instalaciones deportivas cubiertas en el municipio. El contrato tiene un plazo de ejecución, una vez adjudicado, de cuatro meses tras la formalización del mismo. El proyecto básico estarán listo en 45 días naturales, según el pliego que aprobará este jueves el Pleno de la Corporación municipal.

Las correspondientes propuestas contemplarán lo relativo a las instalaciones, el desarrollo del proyecto en actuaciones y fases y una valoración económicas de las actuaciones propuestas. Por último se incluirá una alusión al equipo, metodología y plan de trabajo para la redacción del proyecto.

Los criterios de adjudicación del contrato se valorarán con 65 puntos en lo relativo a la propuesta técnica; 30 la oferta económica; y 5 puntos para la perspectiva de género.

El anteproyecto

Como se recordará, el Ayuntamiento de Zizur aprobó hace unos meses el anteproyecto de ampliación y reforma del conjunto de instalaciones deportivas cubiertas redactado por 3G Arquitectos.

El anteproyecto está elaborado a partir del plan director de Urdi, contempla la entrada por la calle Erreniega a través de un nuevo vestíbulo de acogida al que se accede desde una pequeña plaza.

Junto a este recibidor se situarán los nuevos vestuarios generales, de más de 700 m2, y la zona social de todo el conjunto deportivo, que contará con un bar-restaurante y txikipark.

Una vez que se ejecute esta fase, se iniciarán las siguientes actuaciones.

Los actuales vestuarios se convertirán en salas de gimnasia, en el área de piscinas se eliminarán los actuales jacuzzis para construir una piscina de enseñanza y en otro espacio, que actualmente ocupan unos vestuarios, se instalará una zona hidrotermal. En el exterior, se desplazarán las actuales pistas de pádel y se creará una zona de asadores y merenderos, cubierta por un forjado sobre postes a modo de porche, cuya terraza superior podría utilizarse como solarium. Dentro del recinto, se contemplan dos pistas polideportivas de 40×20 metros.

Ante la complejidad de la actuación, el consistorio de Zizur prevé ejecutar la reforma por fases.

Fuente: Pamplonaactual.com

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Recuperan una bicicleta robada en un garaje de Zizur y valorada en 5.000 euros

Comparte/Banatu Se ha producido un aumento de hurtos de bicicletas en trasteros y garajes muy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.