Home » Actualidad » Zizur Mayor lanza el primer proceso de elección de proyectos mediante presupuestos participativos
El Alcalde de Zizur Mayor, Jon Gondán (Geroa Bai), la portavoz de Geroa Bai, Piluka García; el portavoz de EH Bildu, José Ángel Sáiz, el portavoz del PSN-PSOE, Richard Ocaña y el concejal no adscrito, Iñigo Goñi.

Zizur Mayor lanza el primer proceso de elección de proyectos mediante presupuestos participativos

El plazo de presentación de propuestas estará abierto hasta el 31 de marzo de 2022

El Ayuntamiento de Zizur Mayor ha lanzado el primer proceso de elección de proyectos mediante presupuestos participativos. En la primera fase de presentación de propuestas, abierta hasta el 31 de marzo, podrá participar cualquier persona empadronada en la localidad mayor de 16 años.

Según han informado desde el ayuntamiento en un comunicado, tras esta primera fase habrá cuatro más: valoración técnica, selección de propuestas, presentación pública de propuestas y votación popular. Esta última tendrá lugar a mediados del mes de junio y la propuesta ganadora se ejecutará con un presupuesto de 30.000 euros.

El alcalde de Zizur Mayor, Jon Gondán, ha querido subrayar que con estos presupuestos se busca conocer las «prioridades» de los vecinos. «Creemos que para la construcción de un Zizur más activo es importante que la ciudadanía transmita sus inquietudes a través de este tipo de procesos», ha indicado.

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Este verano vuelven los Campamentos Urbanos Le Bal Pamplona con la novedad de 2 centros: Le Bal Iturrama y Mendebaldea

Abierto ya el plazo de inscripción para niños y niñas de 3 a 12 años. …

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.