Home » Actualidad » Zizur Mayor firma el convenio del del Plan de Movilidad Urbana Sostenible
Firma del convenio del Ayuntamiento de Zizur con la MCP en el patio del Civivox Condestable.

Zizur Mayor firma el convenio del del Plan de Movilidad Urbana Sostenible

Comparte/Banatu

El pasado 22 de septiembre, el Alcalde Jon Gondán en representación del Ayuntamiento de Zizur Mayor, firmó junto con otros 17 municipios navarros el convenio con la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona para iniciar el Plan de Movilidad Urbano Sostenible (PMUS).

El Plan contempla la mejora de la accesibilidad para los modos de transporte más sostenibles con el fin de incrementar los desplazamientos a pie, en bicileta o en transporte público en lugar de en coche, un aumento de la seguridad vial y la apuesta firme por la reducción del consumo energético y de las emisiones contaminantes. Entre las actuaciones previstas, se encuentra la redistribución de las líneas, la puesta en marcha de un carril bus de uso exclusivo para villavesas, que estas serán de 24 metros de largo.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

La consejera de Salud del Gobierno afirma que los dos brotes de coronavirus registrados en Navarra están “en una situación de control”.

Comparte/Banatu En el último día Navarra ha registrado seis casos nuevos de coronavirus, tres de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.