Home » Actualidad » Zizur Mayor estrena en su web la sección «El alcalde responde»

Zizur Mayor estrena en su web la sección «El alcalde responde»

¿Quieres hacerle una pregunta al Alcalde?.

El consistorio ha habilitado recientemente en su portal web municipal una nueva sección llamada «El Alcalde responde», Jon Gondán se compromete a responder personalmente a cada una de las consultas realizadas. Tienes la posibilidad de hacer llegar tus preguntas, sugerencias, ideas y quejas rellenando un sencillo formulario. Este nuevo canal de comunicación se suma a la reciente inclusión del Ayuntamiento en las redes sociales Facebook y Twitter.

«Esperamos con esta herramienta poder seguir avanzando en las políticas de transparencia, pero sobre todo en las políticas de participación y que la relación entre el ayuntamiento y la ciudadanía sea todavía más estrecha» apunta el alcalde de Zizur Mayor, Jon Gondán, en su video de presentación.

Pregunta al Alcalde

 

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Geroa Bai gana las elecciones en Zizur Mayor y Jon Gondán podría repetir como alcalde

Geroa Bai ha ganado las elecciones en Zizur Mayor al conseguir 6 concejales, dos más …

Un comentario

  1. Buenas madrugadas señor alcalde, mi nombre es Eduardo soy vecino de Parque Erreniega, le escribo a estas horas, una de la madrugada, porque resulta imposible conciliar el sueño. Le parece razonable dar permiso de apertura a dos bares en un patio en el que el ruido y los gritos de las conversaciones retumban. Es voz pópuli entre los vecinos el hartazgo por esta situación. No logro entender que el derecho de los propietarios de los bares esté por encima del derecho de los vecinos. Esta contaminación acústica es insostenible. Le ruego tome cartas en el asunto. Insisto, no hay derecho a tener que soportar y vivir esta situación. Hay personas que nos levantamos a las 6 de la mañana., le parece razonable tener que aguantar esta situación?. Gracias por su atención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.