Home » Actualidad » Zizur Mayor cumple 24 años ¡Felicidades!

Zizur Mayor cumple 24 años ¡Felicidades!

Comparte/Banatu

Este fin de semana se han cumplido 24 años desde que se constituyó el municipio de “Zizur Mayor/Zizur Nagusia”, por acuerdo unánime de la Comisión Gestora y mediante de Decreto Foral 276/1992.
Desde ese día, nuestro municipio dejaba de pertenecer a la Cendea de Cizur, y seguía su camino de forma independiente tras la segregación, como ya hicieron Etxabakoitz en los años 50 y Barañain en 1984.
El Alcalde Jon Gondán ha publicado en su redes social una imagen, que mostramos a continuación, del el acta de la sesión de aquel 6 de noviembre de 1992, en la que se aprobaba la constitución de Zizur Mayor como municipio independiente.

El año que viene cumpliremos 25 años, ¡A por el cuarto de siglo!

zizur-felicidades
foto: @jongondan

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor presenta su nueva campaña de concienciación “Ponte en su lugar, no en su sitio”; en los aparcamientos de movilidad reducida

Comparte/Banatu Bajo el lema “Ponte en su lugar, no en su sitio – Bere egoeran …

Un comentario

  1. Vecina Urbanización

    Que ilusión!!! 24 añazos! no sabía que se constituyó en 1992. Fué anteayer! Madremia que mayores nos hacemos. Gracias por esta efemérides, la verdad que hace ilusión ver en que se ha convertido nuestro municipio.
    Debe de ser un municipio 10! En el que tengamos una convivencia perfecta, llena de respeto, tolerancia, inquietudes y servicios para todos y todas.

    Felicidades Zizur!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.