Home » Actualidad » Zizur Mayor convoca oposiciones para dos puestos de Educador Social

Zizur Mayor convoca oposiciones para dos puestos de Educador Social

Comparte/Banatu

Las instancias para poder participar en la convocatoria se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Zizur Mayor o por cualquiera de los medios previstos en la ley, en el plazo de treinta días naturales contados a partir de este 18 de agosto 

El Ayuntamiento de Zizur ha aprobado la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de dos plazas del puesto de trabajo de Educador o Educadora Social al servicio del Ayuntamiento de Zizur Mayor-Zizur Nagusia.

En concreto, la convocatoria es para cubrir dos plazas del puesto de trabajo de Educador o Educadora Social y nivel B, de régimen funcionarial, una de ellas en turno libre, y la otra en turno de promoción.Si la vacante del turno de promoción quedara desierta por no haber obtenido las personas aspirantes la puntuación mínima exigida para la superación de las pruebas selectivas, se acumulará a la del turno libre.

Asimismo, se constituirá con las personas aspirantes que no obtengan plaza en el procedimiento selectivo de ingreso, sendos listados de aspirantes a la contratación temporal: tanto de los aprobados sin plaza, como de las personas aspirantes aprobadas en el primer ejercicio.

Las instancias deberán ajustarse al modelo Anexo I a la convocatoria, y en ellas las personas aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en ella. El modelo de instancia se facilitará en la Secretaría del Ayuntamiento de Zizur Mayor o a través de Infolocal, marcando el teléfono 012 si se llama desde Navarra, o marcando el teléfono 948 217 012 si se llama desde fuera de Navarra, pudiendo también obtenerse, a través de Internet, en la dirección www.zizurmayor.es, o bien desde el Boletín Oficial de su publicación.

La presentación de solicitudes de participación en la convocatoria deberá realizarse en el plazo de treinta días naturales contados a partir del 18 de agosto. El plazo señalado para la presentación de solicitudes será improrrogable.

Las instancias para poder participar en la convocatoria se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Zizur Mayor, (Parque Erreniega, s/n, 31180 Zizur Mayor-Zizur Nagusia), o por cualquiera de los medios previstos en la ley, en el plazo de treinta días naturales contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

En el caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada.

Fuente: pamplonaactual.com

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor presenta su nueva campaña de concienciación “Ponte en su lugar, no en su sitio”; en los aparcamientos de movilidad reducida

Comparte/Banatu Bajo el lema “Ponte en su lugar, no en su sitio – Bere egoeran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.