Home » Actualidad » Zizur Mayor convierte en gimnasio el bar de las instalaciones deportivas

Zizur Mayor convierte en gimnasio el bar de las instalaciones deportivas

Comparte/Banatu

El Ayuntamiento de Zizur Mayor está a punto de finalizar la conversión de la zona del antiguo bar, cocina y comedor de las instalaciones deportivas municipales en un gimnasio, según explicó ayer el alcalde, el regionalista Luis María Iriarte. Así, tras la adecuación necesaria en el lugar, ayer se licitó el contrato para el equipamiento de la sala fitness, que consistirá en equipamiento cardiovascular, equipamiento adaptado con certificado IFI (Inclusive Fitness Iniciative) expedido por la English Federation of Disability Sport, equipamiento de fuerza en peso libre y palanca, equipamiento de fuerza isotónica y equipamiento de circuito combinado de ejercicio cardiovascular y fuerza, por un valor estimado de 128.000 euros (IVA excluido). El plazo para la presentación de ofertas finaliza el 3 de febrero a las 14.30 horas.

La decisión de cambiar el uso de este espacio, según indicó el primer edil, se adoptó hace un año “ante el poco uso que había de la cafetería y la demanda que teníamos de gimnasio”. No obstante, recordó que, a pesar de que actualmente las instalaciones no disponen de un bar, en la remodelación que se va a realizar “se construirá uno más accesible y de otro tamaño”. Iriarte no quiso adelantar la fecha en la que estará el nuevo gimnasio, si bien apuntó que “cuanto antes mejor”. Al respecto, el pliego de condiciones recoge que se establece un plazo máximo de suministro de la maquinaria de 7 semanas desde la formalización del contrato, aunque el adjudicatario puede reducir este tiempo en su oferta.

Por otro lado, el Consistorio zizurtarra adjudicó el pasado 24 de diciembre las obras de ampliación y renovación del alumbrado público de las calles Iturbarren y Aranegui por un importe de 181.586,21 euros (IVA excluido).

Fuente: Noticias de Navarra

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

El proyecto sociodeportivo de Ardoi Norte en Zizur ofrecerá una pista de atletismo, un gimnasio, un rocódromo y una cafetería

Comparte/Banatu El presidente del Patronato de Deportes, José Ángel Saiz, se muestra esperanzado con la …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.