Home » Actualidad » Zizur Mayor contará con tres nuevas zonas de juego infantil
Foto: Asociación de vecinos Ardoi-Zizur Mayor

Zizur Mayor contará con tres nuevas zonas de juego infantil

Comparte/Banatu

El actual parque infantil de la plaza de la Mujer, en Ardoi, se trasladará a la zona norte de esta urbanización, en concreto, en la zona peatonal de la calle Arrieta

Zizur, 7 de marzo de 2019

En los próximos días, Zizur Mayor contará con tres nuevas zonas de juego infantil en la localidad. El actual parque infantil de la plaza de la Mujer, en Ardoi, se trasladará a la zona norte de esta urbanización, en concreto, en la zona peatonal de la calle Arrieta.

La plaza de la Mujer albergará, como novedad, dos nuevas zonas de juegos infantiles, una para niños/as entre edades de 0 a 6 años y otra zona para edades entre los 6 y los 12 años, en ambas con columpios. Además, y en la misma urbanización, se completará con columpios el parque ya existente en la zona cubierta

Por otro lado, en el parque Erreniega, el parque infantil actual para los más pequeños se sustituirá por uno nuevo, quedando esta zona de juegos ya completada, tras la actuación realizada en esta plaza el pasado mes de abril.

La empresa proveedora es Sumalim, siendo el importe de 70.588,98 euros.

Con esta instalación, son 151.438,21 euros los invertidos durante esta legislatura en parques infantiles en la localidad, “siendo la tónica de estos años el sustituir los más deteriorados por nuevos e ir creando otras zonas de juego donde existía demanda”, indica el alcalde de Zizur Mayor, Jon Gondán (Geroa Bai).


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Na+ gana las generales en Zizur Mayor

Comparte/Banatu El PSOE pierde 236 votos con respecto a las elecciones de abril Navarra Suma ha …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.