Home » Actualidad » Zizur comienza a desinfectar las calles

Zizur comienza a desinfectar las calles

Comparte/Banatu

El Ayuntamiento de Zizur recuerda que hay que quedarse en casa y salir solo para lo estrictamente necesario

Zizur, 24 de marzo de 2020

El Ayuntamiento de Zizur ha comenzado a desinfectar las calles de la localidad. La pasada noche de lunes a martes, el consistorio realizó la primera tarea en este sentido, usando hipoclorito de sodio con un tractor y en las zonas menos accesibles con mochilas dispensadoras con el mismo producto. Esta acción se lleva a cabo siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad.

Fue una de las decisiones más importantes tomadas ayer por el Comité de Coordinación donde se han tomaron diferentes medidas de limpieza y desinfección de la vía pública en general y de manera más específica los lugares más transitados como farmacias, centro de salud, tiendas de alimentación, etc.

Además, a partir de este martes, día 24 de marzo y cada día hasta finalizar el estado de alarma, los equipos de obras y jardines del Ayuntamiento desinfectarán los lugares de mucho tránsito.

El personal municipal apoyará a la empresa encargada de la limpieza de la vía pública para garantizar al máximo posible la seguridad de los vecinos y vecinas de Zizur.

El Ayuntamiento recuerda que hay que quedarse en casa y salir solo para lo estrictamente necesario.


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur reabre parcialmente desde el lunes que viene las instalaciones deportivas

Comparte/Banatu El acceso será con cita previa y con una normativa específica Zizur, 27 de …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.