Home » Actualidad » Zizur aprueba su plan de viabilidad invernal 2012-2013

Zizur aprueba su plan de viabilidad invernal 2012-2013

Comparte/Banatu

Con el objetivo de prevenir, reducir y solventar las consecuencias de los riesgos que la nieve y el hielo puedan provocar en el municipio, el Ayuntamiento ha aprobado el Plan de viabilidad invernal 2012-2013.

El plan establece tres fases de actuación en función de las prioridades: una primera fase, que contempla la limpieza de los viales principales (Ronda San Cristóbal y Avda. Belascoáin), teniendo en cuenta los recorridos del transporte urbano, escolar y las salidas en dirección a Pamplona y a Logroño; una segunda fase que afecta a los viales secundarios; y una tercera fase que conlleva la retirada de nieve de las zonas peatonales y accesos a edificios públicos.

Además, se instalarán varios contenedores con sacos de sal en 13 puntos de la localidad (plaza Ramón Esparza, calle Bideburu, calle Morea, calle Arridia, aparcamiento frente al Hotel AC, calle Iturbarren, rotonda IES, calle Sario, calle Istizu, rotonda de lacalle Sagües, paseo Kirolalde junto al colegio Camino de Santiago, calle Mendikoa, plaza Idoia) para que los vecinos puedan despejar los accesos a sus viviendas. Asimismo, se dispensará sal en la Policía Municipal, en la sede de Cespa y en el taller-almacén de los servicios urbanísticos. Para cualquier duda sobre los accesos y el estado de las carreteras en caso de nevadas pueden ponerse en contacto con la Policía Municipal en el teléfono 609 487 118.

Fuente: Ardui

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

El Ayuntamiento de Zizur Mayor – Zizur Nagusia ha firmado el protocolo local para la coordinación ante la violencia contra las mujeres

Comparte/Banatu Jon Gondán (alcalde de Geroa Bai) y Elena Petri (concejala de igualdad EH Bildu) …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.