Home » Actualidad » ¡Ya vienen los Reyes Magos!

¡Ya vienen los Reyes Magos!

Comparte/Banatu

Los Reyes Magos están a punto de llegar a Zizur Mayor, ¿estáis preparados? los zapatos debajo del árbol, roscón y turrón para sus majestades, cubos de agua para los camellos… y por supuesto… ¡la cabalgata! Llegarán aproximadamente a eso de las 17:20-17:30h. al Bar Romeo a reponer fuerzas para la larga noche que les espera repartiendo regalos.

Quienes quieran ver antes a sus majestades pueden acudir sobre las 17:40h. a la Parroquia de San Andrés. A las 18:45h. se trasladarán a las Instalaciones Deportivas de Zizur Mayor desde donde arrancará la cabalgata a las 19:00h. acompañada por la Banda Municipal que animará en su recorrido. La comitiva realizará una parada en el Ayuntamiento sobre las 19:45h. aprox. donde sus majestades seran recibidos por la corporacion municipal. La cabalgata finalizará a las 20:30h. en la Iglesia de Santa Maria de la Esperanza de Doniantzu. Los niños tendrán la oportunidad de hablar personalmente con sus majestades.

¡Deseamos qué os traigan muchas cosas sus Majestades! (Si habéis sido buenos, claro.)

Recuerda que puedes participar en el foro zizurardoi.com:
[Foro zizurardoi.com]



Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor acoge la II edición de ‘Voces del Silencio’, una exposición para reflexionar sobre el suicidio a través del arte

Comparte/Banatu Podrá visitarse entre el 24 de noviembre y el próximo 8 de diciembre en …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.