Home » Actualidad » ¡Ya vienen los Reyes Magos! Recorrido cabalgata.

¡Ya vienen los Reyes Magos! Recorrido cabalgata.

Comparte/Banatu

En unas horas dará comienzo de la cabalgata de Reyes Magos de Zizur Mayor, a eso de las 17:30 horas llegarán a caballo a la Parroquia de San Andrés en el Casco Antiguo de Zizur Mayor. Una vez terminen de atender a todos los niños y niñas, a eso de las 18:45 horas emprenderán desde el polideportivo, un viaje a caballo por el paseo Kirolaldea hasta el Ayuntamiento. Allí una vez los reciban las autoridades, y sin perder el tiempo, sobre las 19:15h subirán a las carrozas que les darán un paseo por las mismas calles que ya recorrieron el año pasado, y que terminará a eso de las 20:30h. en la Iglesia de Santa Maria de la Esperanza de Doniantzu. Los niños tendrán la oportunidad de hablar personalmente con sus majestades.

PD: En caso de lluvia, la organización tiene planteado, un plan B, en el frontón grande del polideportivo de Zizur Mayor, par que sus majestades puedan estar con todos los peques

DOMINGO 5 DE ENERO 2014

17:30h. SS.MM. los Reyes Magos y sus pajes llegarán a caballo a la Parroquia San Andrés.

19:00h. Llegada de los Reyes Magos y su séquito al ayuntamiento desde el paseo Kirolaldea a caballo. Recibimiento de la corporación municipal.

19:15h. Salida de la Cabalgata desde el ayuntamiento hacia Parque Erreniega en dirección a Parque Talluntze. Parada en Parque Talluntze para saludar a SS.MM. los Reyes Magos en sus carrozas. Paso por Ronda San Cristóbal para finalizar en la Parroquia de Santa María de la Esperanza de Doniantzu.

¡Deseamos qué os traigan muchas cosas sus Majestades! (Si habéis sido buenos, claro.)

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]

 



Comparte/Banatu

Te recomendamos:

El parque Sendaviva recibió más de 1.400 visitantes este sábado

Comparte/Banatu El parque lanza durante el mes de julio el concurso #MomentoSendaviva en Instagram con …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.