Home » Actualidad » ¡Ya vienen los Reyes Magos! SUSPENDIDA la cabalgata por causas meterorológicas, el acto se traslada al frontón grande de las instalaciones deportivas a las 19h.

¡Ya vienen los Reyes Magos! SUSPENDIDA la cabalgata por causas meterorológicas, el acto se traslada al frontón grande de las instalaciones deportivas a las 19h.

Comparte/Banatu

En unas horas dará comienzo el recibimiento de los Reyes Magos de Zizur Mayor. Por causas meteorológicas SE SUSPENDE la cabalgata y el acto se traslada al frontón grande de la localidad donde se hará un recibimiento a sus majestades a las 19h.. El aforo máximo al recinto es de 700 personas. Una vez completado, se accederá según abandonen recinto. Se encarga del control Asociación Cabalgata con colaboración de Policía Municipal.

¡Deseamos qué os traigan muchas cosas sus Majestades! (Si habéis sido buenos, claro.)

Puedes consultar nuestro Especial de Navidad para informarte de todo lo que acontece en el municipio durante las fiestas. ¡FELIZ NAVIDAD / EGUBERRI ON!
Especial Navidad 2017-2018

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Un 40% de ahorro y 4 grados menos en verano: la rehabilitación energética triunfa en Navarra

Comparte/Banatu Vecindario que ha rehabilitado sus viviendas, administradores de fincas y arquitectos explican su experiencia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.