Home » Actualidad » VIII Certamen de pintura al aire libre de Zizur Mayor (4 septiembre)

VIII Certamen de pintura al aire libre de Zizur Mayor (4 septiembre)

Comparte/Banatu

El 4 de septiembre tendrá lugar la octava edición del Certamen de Pintura al Aire Libre, que organiza el Patronato de Cultura de Zizur Mayor. A lo largo de la jornada, los participantes deberán reflejar edificios, paisajes y rincones del municipio en la técnica que ellos mismos escojan. Por la tarde, el jurado dará a conocer su fallo y las obras presentadas se expondrán en la Casa de Cultura del 19 al 25 de septiembre. En la última edición se sellaron 30 lienzos y el primer premio fue la joven zizurtarra Patricia Miranda, que pintó una escena en las piscinas de verano.

DÍA: domingo 4 de septiembre de 2011.
HORARIO: a partir de las 10 de la mañana.
LUGAR: Casa de Cultura (Parque Erreniega, 25).
ORGANIZA: Patronato de Cultura de Zizur Mayor.

BASES:

  1. Podrán participar todas las personas mayores de 16 años que lo deseen.
  2. El concurso tendrá lugar el domingo 4 de septiembre de 2011, con un horario de 10:00 a 17:00.
  3. El tema estará relacionado con Zizur Mayor, sus paisajes, rincones, edificios emblemáticos, etc.
  4. La técnica será libre.
  5. El tamaño de las obras aportadas por las personas participantes será libre. Sin embargo, no podrán superar los 100 cm. en ninguno de sus lados. Las obras se entregarán sobre un bastidor o soporte rígido y liviano.
  6. El sellado (un máximo de dos por persona) de las obras tendrá lugar en la Casa de Cultura a partir de las 10:00 delmismo día. Quien participe aportará tanto el caballete como todos los materiales que considere necesarios. Sólo se podrá presentar una obra, SIN FIRMAR.
  7. Cada participante recibirá un vale para retirar, a partir de las 13:00 en el Bar de la Casa de Cultura de Zizur Mayor, un bocadillo y un refresco.
  8. Las obras serán entregadas en la Casa de Cultura de 16:00 a 17:00.
  9. El Jurado, compuesto por Blanca Razquin, Fermín Alvira y Adriana Lorente, emitir su fallo a las 18:00. Su decisión será inapelable. A continuación, se procederá al reparto de premios.
    • 1er. clasificado: 700,00 € y diploma.
    • Accésit: 300,00 € y diploma.
    1. Premios: Se otorgarán un primer premio y dos accésits, con aplicación de la Ley Foral de modificación de diversos Impuestos y otras medidas Tributarias.
    2. Las obras premiadas, así como los derechos de reproducción de las mismas, pasarán a ser propiedad del Patronato de Cultura. El resto de los trabajos deberán ser retirados en la Casa de Cultura en el plazo de un mes a partir del 26 de septiembre del presente año.
    3. Todos los trabajos presentados serán expuestos del 19 al 25 de septiembre en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura. El ganador podrá tener la posibilidad de exponer su obra al año siguiente.
    4. La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases. El jurado queda facultado para resolver cualquier aspecto no previsto en ellas.
    De conformidad con el artículo 5 de la Ley 15/1999 de Protección de Datos Personales, se le informa que existe un fichero de gestión e información de actividades culturales, con las finalidades de gestión, información y control de la ejecución de las actividades culturales promovidas y realizadas por el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Zizur Mayor. No está previsto realizar ninguna cesión de los datos recogidos y, en el supuesto de una posible cesión, siempre se deberá contar con su consentimiento previo a la realización de la misma. El responsable del fichero es el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Zizur Mayor. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en las dependencias municipales, Servicio de Cultura.

    Comparte/Banatu

    Te recomendamos:

    Zizur Mayor acoge la II edición de ‘Voces del Silencio’, una exposición para reflexionar sobre el suicidio a través del arte

    Comparte/Banatu Podrá visitarse entre el 24 de noviembre y el próximo 8 de diciembre en …

    Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.