Home » Actualidad » Vecinos de Zizur Mayor contra la basura en el monte Ezkaba

Vecinos de Zizur Mayor contra la basura en el monte Ezkaba

Comparte/Banatu

Numerosas personas, empresas, colectivos, comercios, asociaciones de Pamplona y comarca se han sumado a esta iniciativa de limpieza del monte Ezkaba, entre ellos en Zizur Mayor el establecimiento Biraka Txirrindulak Zizur y varios vecinos de la localidad que colaborarán activamente en la recogida de basuras. Pueden sumarse todos los paseantes, runners,mendizales y ciclistas……

El grupo Kea Kirol Elkartea es el promotor de una iniciativa para concienciar a la gente de que no tire basura en el monte Ezkaba. Este sábado 24 a las 12 h. se leerá un manifiesto en la entrada del Fuerte y se procederá a la limpieza del monte mientras se baja el mismo. Se colocarán unos carteles en los sitios mas sucios del monte para sensibilizar de este acto tan negativo para el medioambiente.

Miembros de BTT Berriozar han hecho un video llamamiento para animar a toda la población a participar en esta iniciativa:

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]

 


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor acoge la II edición de ‘Voces del Silencio’, una exposición para reflexionar sobre el suicidio a través del arte

Comparte/Banatu Podrá visitarse entre el 24 de noviembre y el próximo 8 de diciembre en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.