Home » Actualidad » Vecinos de Zizur Ardoi lamentan el abandono municipal que sufre la urbanización

Vecinos de Zizur Ardoi lamentan el abandono municipal que sufre la urbanización

Comparte/Banatu

La Urbanización Ardoi de Zizur Mayor comenzó a entregarse a sus propietarios en 2009, pretendía ser un ambicioso proyecto lleno de viviendas  con una completa red de servicios y una reserva de espaciós dotacionales para la futura construcción de un Centro Cultural, Instalaciones Deportivas, Colegio, Centro de 0 a 3 años, Instituto,etc.. La llegada de la crisis junto con estudios demográficos ha frenado varios de los compromisos por parte del ayuntamiento.

La decepción por parte de varios vecinos se ve reflejada en nuestro foro en el que ciudadanos trasladan sus quejas e inquietudes:

“…contribuciones ABUSIVAS, y no nos ofrece ningún servicio…”
“…es necesaria la creación de una Asociación de Vecinos.”
“..estamos abandonados!!! :cry:”
“..me siento abandonada, el ayuntamiento no responde a mis mails…”
“Me duele ver tanta dejadez…”

Acceso al foro

Zizurardoi.com no se hace responsable de ninguna de las opiniones y afirmaciones vertidas en esta web, ni tiene por qué estar de acuerdo con ellas.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

El 17 de febrero comienza el cambio de frecuencias de la TDT en la mayor parte de municipios de Navarra, incluyendo Zizur Mayor

Comparte/Banatu Cuenta atrás para el cambio de frecuencias de la Televisión Digital Terrestre (TDT) en …

4 comentarios

  1. La verdad es que es una vergüenza cómo está la urbanización: baldosas rotas, farolas fundidas, solares llenos de escombros, un “carril bici” (por llamarlo de alguna manera) peligroso y sin un trazado lógico, bancos de madera descoloridos y estropeados por el sol…. Eso sin hablar del tema de los Servicios, que por no tener no tenemos ni un miserable cajero automático. ¿¿ Donde van a parar nuestros impuestos?? Porque año tras año el Ayuntamiento nos está subiendo la contribución, y este barrio no prospera…

    • mantenimientosectorardoi

      Por suerte tenemos mucha seguridad………………por lo menos 20 municipales que, para ahorrar, van a pie por todo Ardoi y la urbanizacion………………seguro que se amplia el numero ya que no dan a basto!!!!!!

  2. Es una pena que una urbanización con un gran potencial se quede relegada a ciudad dormitoriolo lo q obliga a tener q buscarte la vida social,familiar fuera de Ardoi.

  3. Cuanta razón tienen los vecinos, yo estoy muy decepcionado con el ayuntamiento solo cobran por todos los lados y no tengo ni una papelera debajo de casa en ardoi. El ayuntamiento es un clasista, esta claro que hay cuidadanos de primera y de segunda.. Una pena…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.