Home » Actualidad » Una de las voces más importantes del jazz vocal aterriza en Zizur Mayor estas navidades
DEBORAH CARTER meets Pamplona Jazz

Una de las voces más importantes del jazz vocal aterriza en Zizur Mayor estas navidades

Comparte/Banatu

Deborah Carter, una de las voces más importantes del jazz vocal internacional aterriza estas navidades en Pamplona para regalarnos un Christmas Songs al más puro estilo americano junto a la Pamplona Jazz Orquesta

Un concierto espectacular para estas fechas tan señaladas basado en clásicos del repertorio del Jazz – Christmas americano de la mano de la cantante Deborah Carter, un referente del jazz vocal internacional .
Ilja Reijngoud, poseedor del premio Thelonius Monk y un Grammy Latino y uno de los trombonistas y compositores internacionales más importantes del jazz actual quien ha compuesto y arreglado música para formaciones tan importantes como la WDR Big Band, ha realizado gran parte de los arreglos que podremos escuchar en el concierto “Christmas Songs. Deborah Carter Meets Pamplona Jazz”.


Deborah Carter actuará arropada por la Pamplona Jazz Orquesta, una formación donde conviven artistas de cuatro generaciones del jazz navarro. Desde su nacimiento a finales de 2018 han podido actuar con artistas de la talla de Ramón Cardo o Ilja Reijngoud, obteniendo excelentes críticas y llenando el aforo en cada una de sus actuaciones.La primera parte del concierto la protagonizará la Pamplona Jazz Big Band, formada por jóvenes de entre 15 y 30 años, para dar paso a la Pamplona Jazz Orquesta, dirigida por Iñaki Rodríguez.


Una cita perfecta para disfrutar en familia de una velada con jazz de altos vuelos. A continuación pueden ver a Deborah Carter junto a la Metropolitan Orquesta en directo:


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

El Gobierno de Navarra trabaja una regulación más estricta del uso obligatorio de la mascarilla tras para atajar los brotes de Covid-19

Comparte/Banatu La Comunidad Foral registra 34 positivos en una jornada en la que se estabiliza …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.