Home » Actualidad » Un terremoto de 2,1 grados se deja sentir en Noáin

Un terremoto de 2,1 grados se deja sentir en Noáin

Un terremoto de magnitud 2,1 grados en la Escala Richter se dejó sentir a última hora de este domingo en Noáin y las localidades próximas. El temblor, registrado a las 22.57 horas, tuvo su epicentro en la propia localidad de Noáin, si bien no hubo avisos de daños personales y materiales. En poblaciones cercanas al epicentro, como Zizur Mayor pudo sentirse y oírse perfectamente.

Según informó el Instituto Geográfico Nacional en su página web, el temblor fue sentido por la población y ocurrió en la latitud 42.77 y longitud -1.59.

Desde el pasado 14 de febrero se han producido más de 120 terremotos superiores a los 1,5 grados en Navarra, sobre todo en la sierra del Perdón y el Valle de Etxauri.

El 20 de abril se llegó a una magnitud de 4 en Salinas de Pamplona y el 23 de marzo se alcanzó una magnitud de 4,1 grados en Etxauri, aunque en ninguno de los dos casos se produjeron daños ni materiales ni personales.

Fuente: Diario de Navarra

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Este verano vuelven los Campamentos Urbanos Le Bal Pamplona con la novedad de 2 centros: Le Bal Iturrama y Mendebaldea

Abierto ya el plazo de inscripción para niños y niñas de 3 a 12 años. …

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.