Home » Actualidad » Un terremoto de 2,1 grados se deja sentir en Noáin

Un terremoto de 2,1 grados se deja sentir en Noáin

Comparte/Banatu

Un terremoto de magnitud 2,1 grados en la Escala Richter se dejó sentir a última hora de este domingo en Noáin y las localidades próximas. El temblor, registrado a las 22.57 horas, tuvo su epicentro en la propia localidad de Noáin, si bien no hubo avisos de daños personales y materiales. En poblaciones cercanas al epicentro, como Zizur Mayor pudo sentirse y oírse perfectamente.

Según informó el Instituto Geográfico Nacional en su página web, el temblor fue sentido por la población y ocurrió en la latitud 42.77 y longitud -1.59.

Desde el pasado 14 de febrero se han producido más de 120 terremotos superiores a los 1,5 grados en Navarra, sobre todo en la sierra del Perdón y el Valle de Etxauri.

El 20 de abril se llegó a una magnitud de 4 en Salinas de Pamplona y el 23 de marzo se alcanzó una magnitud de 4,1 grados en Etxauri, aunque en ninguno de los dos casos se produjeron daños ni materiales ni personales.

Fuente: Diario de Navarra

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Los escolares de Ardoi y el pueblo viejo de Zizur tendrá servicio de transporte escolar gratuito financiado por Gobierno de Navarra

Comparte/Banatu Tras aprobarse una enmienda de Podemos a los Presupuestos Generales de Navarra de 2020. La …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.