Home » Actualidad » Un intoxicado en el incendio de una vivienda en Zizur Mayor que ha obligado a desalojar a los vecinos del edificio

Un intoxicado en el incendio de una vivienda en Zizur Mayor que ha obligado a desalojar a los vecinos del edificio

Comparte/Banatu

El único inquilino de la vivienda, un segundo piso del que salía mucho humo, se encontraba en el balcón y ha sido rescatado por los bomberos con la escala, siendo trasladado posteriormente en una ambulancia convencional al Complejo Hospitalario con síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

El único inquilino de la vivienda, un segundo piso del que salía mucho humo, se encontraba en el balcón y ha sido rescatado por los bomberos con la escala, siendo trasladado posteriormente en una ambulancia convencional al Complejo Hospitalario con síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

Una persona ha resultado intoxicada por la inhalación del humo generado por un incendio que ha afectado a una vivienda de la Urbanización Ardoi, en Zizur, que ha obligado al desalojo del resto de vecinos del edificio.

Una llamada recibida sobre las 5.30 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra ha informado del incendio, por lo que ha sido alertado el Parque Central de Bomberos de Cordovilla, que ha desplazado el vehículo autoescala y una bomba urbana.

Una vez en el lugar han comprobado que el único inquilino de la vivienda, un segundo piso del que salía mucho humo, se encontraba en el balcón y ha sido rescatado por los bomberos con la escala, siendo trasladado posteriormente en una ambulancia convencional al Complejo Hospitalario con síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

Los vecinos de los restantes pisos han sido evacuados por los bomberos y agentes de la Policía Municipal de Zizur sin que ninguno de ellos requiriera asistencia médica. Sobre las 7.45 horas, una vez finalizados los trabajos de ventilación, han sido autorizados a regresar a sus casas.

La rápida y eficaz intervención de los bomberos, que han atacado el fuego tanto desde el exterior con ayuda de la escala como desde el interior, ha evitado que se expandiesen las llamas a otras viviendas y a los elementos comunes del edificio, que únicamente se han visto afectados por el humo. Los daños registrados en el piso siniestrado son elevados, especialmente en una de las habitaciones.

A requerimiento de los bomberos se han personado en el lugar agentes de la unidad de Policía Judicial de la Policía Foral, que investigan las causas del incendio.

Fuente: pamplonaactual.com

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Recuperan una bicicleta robada en un garaje de Zizur y valorada en 5.000 euros

Comparte/Banatu Se ha producido un aumento de hurtos de bicicletas en trasteros y garajes muy …

4 comentarios

  1. Lo dicho….se veia venir…esperemos que se tomen medidas

  2. sin comentarios…se veía venir.

    • Tiras la piedra y escondes la mano…además de forma anónima….cobarde..!!!! que asco tu manera de actuar.
      Que se veía venir…que un vecino pretendía pegar fuego a su casa??si tienes que hacer una denuncia, vas a la policía y lo comunicas…y no hagas leña del árbol caido.
      Mi soliradidad con el vecin@ de Ardoi, así como con los afectados por el desalojo momentaneo.

      • Decirte que la persona que incendió su casa esta en varias ocasiones denunciado…..y la Policia dice que son pocas…..asi que, a ver si con está hacen algo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.