Home » Actualidad » Un herido grave tras un tiroteo en el barrio de Santa Cruz de Zizur

Un herido grave tras un tiroteo en el barrio de Santa Cruz de Zizur

Un hombre, que ha sido detenido por agentes de la Policía Municipal de Zizur, ha disparado a quemarropa con un revólver hasta cinco tiros a otro que ha resultado herido grave, aunque permanecía con vida y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra

Un hombre ha resultado herido grave tras ser tiroteado por otro esta noche en plena calle en el barrio de Santa Cruz de Zizur Mayor. 

Los hechos han ocurrido a las 20.30 horas cuando se ha recibido una llamada desde SOS Navarra comunicando que había unos disparos en la zona de Santa Cruz. A esa hora, Policía Municipal de Zizur ha desplazado a una patrulla que estaba en el Parque Erreniega y que ha llegado poco después. 

Según fuentes de Policía Municipal, tras llegar al lugar se han encontrado al presunto autor con el revólver en la mano, y el herido en el suelo, por lo que han tenido que desenfundar sus armas para pedirle que depusiera su actitud, lo que ha hecho. Los agentes le han colocado las esposas,  y posteriormente una vez han llegado agentes de la Policía Foral y de la Policía Judicial de Policía Foral, así como las asistencias médicas, que se han quedado encargados de la custodia del detenido. 

El presunto autor habría resultado herido durante el incidente, y trasladado también en ambulancia a un centro sanitario, según las primeras informaciones.  El presunto autor habría disparado a quemarropa con el revolver hasta cinco tiros al otro que ha resultado herido grave, aunque éste permanecía con vida y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra en ambulancia. 

Tiroteo en Zizur Mayor, un herido por disparos de revólver y un detenido como presunto autor (foto). Zona acordonada, Policía Judicial investiga causas.#PolicíaMunicipal#SeguridadCiudadana #PolicíaJudicialpic.twitter.com/D9gsIsz038— Policía Foral – Foruzaingoa (@policiaforal_na) March 20, 2024

La alarma ha sido importante en el vecindario que ha escuchado las detonaciones y contempla atónito el fuerte dispositivo policial para aclarar lo ocurrido. 

▶️📹 Primeras imágenes tras el tiroteo en #Zizur Mayor pic.twitter.com/FENFN6UFJB— Pamplona Actual (@Pamplonaactual) March 20, 2024

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Abordando el bienestar integral: centro Psytzu Psicología en Pamplona bajo la dirección de Irantzu Cancio

En la realidad del día a día, nos encontramos con experiencias, situaciones o cambios que …

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.