Home » Actualidad » Un ciclista de 24 años resulta herido grave al ser atropellado por un turismo en Zizur Mayor
Foto: Diario de Noticias

Un ciclista de 24 años resulta herido grave al ser atropellado por un turismo en Zizur Mayor

El accidente se ha producido en el carril de acceso a la Autovía del Camino (A-12).

PAMPLONA. Un ciclista de 24 años resultó ayer herido grave al ser atropellado por un turismo en la Autovía del Camino (A-12), en el término de Zizur Mayor.

El accidente ocurrió a las 17.14 horas a la altura del pk. 5 de la A-12 en el carril de incorporación de Zizur a la autovía en sentido Pamplona, y consistió en atropello de un vehículo al ciclista A.V.E, de 24 años y vecino de Pamplona.

El herido, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico con pronóstico grave, fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia medicalizada que ha sido enviada por la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra.

La Policía Foral ha movilizado dos patrullas de Tráfico, que han ordenado la circulación con el apoyo de agentes de la Policía Municipal de Zizur, y la Unidad de Atestados de Pamplona, que se ha encargado de la investigación de las causas del suceso.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zopilotes Txirriaos, Eztitan y DJ Josu Millán actuarán este fin de semana en Zizur Mayor por las fiestas de San Andrés

Este próximo fin de semana arrancarán las fiestas de San Andrés de Zizur Mayor, consolidándose …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.