Home » Actualidad » Un ciclista de 24 años resulta herido grave al ser atropellado por un turismo en Zizur Mayor
Foto: Diario de Noticias

Un ciclista de 24 años resulta herido grave al ser atropellado por un turismo en Zizur Mayor

Comparte/Banatu

El accidente se ha producido en el carril de acceso a la Autovía del Camino (A-12).

PAMPLONA. Un ciclista de 24 años resultó ayer herido grave al ser atropellado por un turismo en la Autovía del Camino (A-12), en el término de Zizur Mayor.

El accidente ocurrió a las 17.14 horas a la altura del pk. 5 de la A-12 en el carril de incorporación de Zizur a la autovía en sentido Pamplona, y consistió en atropello de un vehículo al ciclista A.V.E, de 24 años y vecino de Pamplona.

El herido, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico con pronóstico grave, fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia medicalizada que ha sido enviada por la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra.

La Policía Foral ha movilizado dos patrullas de Tráfico, que han ordenado la circulación con el apoyo de agentes de la Policía Municipal de Zizur, y la Unidad de Atestados de Pamplona, que se ha encargado de la investigación de las causas del suceso.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor acoge la II edición de ‘Voces del Silencio’, una exposición para reflexionar sobre el suicidio a través del arte

Comparte/Banatu Podrá visitarse entre el 24 de noviembre y el próximo 8 de diciembre en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.