Home » Actualidad » ¡Último día para sellar y entregar el pasaporte del concurso organizado por el ayuntamiento!

¡Último día para sellar y entregar el pasaporte del concurso organizado por el ayuntamiento!

Comparte/Banatu

Hoy termina el plazo para entregar los pasaportes debidamente sellados y cumplimentados para poder participar en el sorteo de tres bonos con valor de 300€

Desde el Servicio de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Zizur Mayor – Zizur Nagusiko Udala, se ha organizado una campaña para impulsar el comercio local en colaboración con la red de comercios, hostelerías y servicios existente en la localidad. 

La campaña ha consistido en el diseño y sellado de un pasaporte por las compras y consumos realizados en el municipio, y comenzó el 25 de noviembre de 2019, hasta hoy 10 de enero de 2020. La finalidad de esta campaña es promocionar el consumo en los comercios y hostelería del municipio de Zizur Mayor-Zizur Nagusia, premiando a aquellas personas que realicen sus compras navideñas en ellos.

El Ayuntamiento sorteará tres bonos de compra en el comercio local por valor de 300€ cada uno de ellos entre aquellas personas que hayan rellenado correctamente el pasaporte, en base a la normativa establecida en las bases de la campaña.


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur modifica la ordenanza de participación ciudadana para incluir novedades como los presupuestos participativos

Comparte/Banatu La modificación de la ordenanza afectará también a las consultas ciudadanas y a los …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.