Home » Actualidad » SUSPENDIDO el partido amistoso entre Osasuna y C.D. Ardoi

SUSPENDIDO el partido amistoso entre Osasuna y C.D. Ardoi

Comparte/Banatu

ÚLTIMA HORA // El CF Ardoi ha tomado la decisión de suspender el partido de esta tarde ante Osasuna. La razón de dicha suspensión se debe a la decisión del club “rojillo” de convocar sólo a un jugador del primer equipo y acudir a la cita con todo chavales del Promesas, Juvenil y Cadete. Desde el equipo de Zizur se asegura que “Osasuna ha faltado el respeto al Ardoi y nos vemos obligados a suspender el partido”, dicen.

Sólo un profesional en la convocatoria ante el Ardoi

Adrián Cruz es el único jugador profesional que Enrique Martín Monreal ha decidido convocar para el amistoso de esta tarde a las 19h en Zizur Mayor ante el Ardoi. El resto de jugadores, salvo Aitor Buñuel, Antonio Otegui y el propio Adrián, pertenecen todos al Promesas o equipos juvenil y cadete, por lo que poco o nada tendrá que ver el conjunto líder de Segunda División a lo que se vea esta tarde en El Pinar.

No sé sabe si esta convocatoria de Martín habrá sentado muy bien o no en el Ardoi, pero lo cierto es que desde el club “rojillo” se informa que el acceso a las instalaciones de Zizur Mayor será gratuito, mientras que ayer se fijaba en 5 y 3 euros el precio de las entradas.

Así, el partido de esta tarde será lo más parecido a un choque de Tercera División sin nada en juego entre ambos equipos.

CONVOCATORIA Osasuna:

– Juan Pérez, Borja Aizpún, De Frutos, John Steven, Hualde, Morillas, Lizarraga, Miguel Díaz, Sergio, Antonio Otegui, Kike Barja, Carlos, Álvaro, Imanol, Santa Fe, Endika, Aitor Buñuel, Adrián Cruz, Javi Martínez, Mahugo y Sergio Benito.

Fuente: navarradeportiva.com

COMUNICADO OFICIAL C.F.. ARDOI

Queridos aficionados.

Tras horas y horas de trabajo, ilusión, cariño y esfuerzo, en lo que nació como un partido “histórico” para Zizur, hoy nos ha tocado la desagradable labor de tener que tomar la decisión de suspender un partido que sobre todo en nuestra localidad, pero también en otras villas navarras, había ilusionado mucho a los aficionados rojillos.

Todo estaba preparado por nuestra parte, el campo, los voluntarios, la ilusión de nuestros más pequeños y un pueblo volcado para recibir a su Osasuna.

Pero al final y tras ver la convocatoria para el partido fr hoy, en la que Osasuna solo venia con un jugador profesional, y tras haber vendido a bombo y platillo, por nuestra parte, que vendría el equipo de segunda división a nuestras instalaciones, no hemos querido engañar al publico, ni a los aficionados y mucho menos jugar con el cariño de la gente que se iba a encontrar algo que no era lo que pensaba ver, por lo que hemos tomado la decisión que ya es por todo el mundo conocida.

Desde aqui queremos pedir disculpas por el desenlace final, pero también queremos decir que nosotros nos hemos volcado en hacer lo que prometimos, como lo prometimos y para quien lo ofrecimos.

Esperando sepáis comprender nuestra decisión y asegurando que seguiremos trabajando por el futbol como siempre, solo nos queda acabar con un simple , Aupa Ardoi .

COMUNICADO OFICIAL OSASUNA:

EL PARTIDO SE IBA A DISPUTAR A LAS 19:00 HORAS EN EL CAMPO DE EL PINAR

El partido entre el CF Ardoi y el CA Osasuna, previsto para esa tarde a las 19:00 horas en el Campo El Pinar de Zizur Mayor, ha sido aplazado.

El estado físico actual de varios de los jugadores de la primera plantilla, así como la limitación de fichas profesionales, impiden que el CA Osasuna pueda acudir a esta cita con los futbolistas del primer equipo.

El CA Osasuna se pone a disposición del CF Ardoi para buscar una nueva fecha y poder disputar el encuentro en un momento más adecuado.

Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta decisión pueda producir en los aficionados de ambos conjuntos.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Navarra registra 99 casos de Covid-19 y la positividad se sitúa en el 5,9%

Comparte/Banatu Navarra registró ayer viernes 99 casos positivos de Covid-19, lo que supone un ascenso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.