Home » Actualidad » Subvención para el fomento del autoempleo 2014 en Zizur Mayor

Subvención para el fomento del autoempleo 2014 en Zizur Mayor

Comparte/Banatu

Convocatoria de subvención para el fomento del autoempleo año 2014. Pueden solicitar la subvención los trabajadores autónomos que hayan comenzado la actividad empresarial durante el año 2014 en Zizur Mayor (desde el 1 de enero de 2014 hasta el 30 de noviembre de 2014), y que reúnan los requisitos que recoge la convocatoria.

La presente convocatoria pública tiene por objeto la creación de una ayuda económica para los gastos iniciales de creación de empresa y gastos generales de los 3 primeros meses de actividad. Fomentando la creación de iniciativas a través del autoempleo y apoyando la puesta en marcha de iniciativas innovadoras y de todo tipo.

El objetivo de esta convocatoria es aumentar el número de empresas creadas en la localidad con el fin de generar empleo y por consiguiente incidir en el desarrollo económico y social.

  • Plazo de presentación de solicitudes: 30 de noviembre de 2014.
  • Toda la información sobre la convocatoria, aquí.

 

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor acoge la II edición de ‘Voces del Silencio’, una exposición para reflexionar sobre el suicidio a través del arte

Comparte/Banatu Podrá visitarse entre el 24 de noviembre y el próximo 8 de diciembre en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.