Home » Actualidad » Siete premios de danza para el Studio FranFonseca de Zizur Mayor

Siete premios de danza para el Studio FranFonseca de Zizur Mayor

Comparte/Banatu

El Studio FranFonseca de Zizur Mayor, presento el pasado 22 de marzo 5 coreografías en el II Certamen Nacional de Danza Ciudad de Haro. Las bailarinas de ballet clásico, danza moderna y danza contemporánea obtuvieron en sus respectivas categorías 2 segundos premios y 3 terceros. A parte, la coreografía “El enigma del Ciempiés”, del último espectáculo presentado por el Studio FranFonseca en el Teatro Gayarre llamado “Natura Danza” obtuvo dos galardones especiales, segundo premio Ciudad de Haro y premio a mejor puesta en escena del certamen.

Siete trofeos que consiguieron Judith Ruiz, Leyre Naval, Irune Poblador, Isabel Rubio, Amara Ramos, Irati Igarreta, Saioa Poblador, Idoia Rekondo, Haizea Sotes, Alicia Goñi, Maite Bernal, Ane Eguinoa, Maialen Lategui, Eva Azcona, Patricia Urtasun, María González, Ane Valencia, Olaia Albeniz, Uxua Aiestaran, Elixabet Botanz, Nerea Echarri, June Aniz y la profesora del Studio Andrea Serrano, que obtuvo un segundo premio en la categoría pre-profesional con la coreografía de danza contemporánea “No digas nada”.

Una experiencia muy positiva para el Studio FranFonseca y sus alumnas que están de enhorabuena y un agradecimiento especial para todos los padres y madres de las bailarinas, por su colaboración y apoyo, y por hacer posible ese día lleno de emociones.

El próximo 14 de junio podremos disfrutar en el Teatro Gayarre del estreno de “La danza perdida en el Hielo”, la nueva obra que presenta el Studio para finalizar este curso.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

El 17 de febrero comienza el cambio de frecuencias de la TDT en la mayor parte de municipios de Navarra, incluyendo Zizur Mayor

Comparte/Banatu Cuenta atrás para el cambio de frecuencias de la Televisión Digital Terrestre (TDT) en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.