Home » Actualidad » SEAL Maquinaria presenta las mejores ofertas STIHL en tu tienda de La Morea

SEAL Maquinaria presenta las mejores ofertas STIHL en tu tienda de La Morea

Ya han comenzado las ofertas de primavera STIHL, marca líder en maquinaria de jardinería

Con la llegada de la primavera, SEAL Maquinaria, la tienda STIHL situada en Mutilva, junto a La Morea, se convierte en el aliado perfecto para la puesta a punto de nuestro jardín.

Ofertas de primavera STIHL 2023

A partir de este lunes 27, SEAL maquinaria da el pistoletazo de salida a las ofertas de primavera STIHL, con los mejores precios para comprar la desbrozadora STIHL, el cortacésped STIHL o la motosierra STIHL soñada.

Cambiar foto primavera

La gama de maquinaria de jardinería STIHL va mucho más allá de sus famosas desbrozadoras y motosierras. En SEAL Maquinaria disponen de la mayor variedad de tractores cortacésped, podadoras de altura y cortasetos STIHL. Además, disponen de vareadores de oliva, escarificadores, ahoyadoras y motoazadas. Toda la maquinaria fabricada con los más altos estándares de calidad de STIHL para un rendimiento superior.

Todas las ofertas de primavera están disponibles ya en la tienda física de Mutilva y en la tienda online sealmaquinaria.com

Hidrolimpiadoras y sopladores STIHL

El catálogo STIHL además de maquinaria forestal, agrícola y de jardinería también consta de una amplia gama de maquinaria de limpieza, en la que destacan los sopladores STIHL con más de 12 modelos, así como las hidrolimpiadoras STIHL con máquinas de presión de agua domésticas e hidrolimpiadoras profesionales.

Maquinaria de batería STIHL

STIHL comenzó a fabricar máquinas de batería hace 10 años y a día de hoy cuenta ya con más de 50 modelos en su catálogo.

Las máquinas de batería son el presente y el futuro de la jardinería. En Alemania, la cuna de STIHL, más del 50 % de la maquinaria STIHL vendida en 2022 fue de batería. En España este porcentaje se acercó al 30%.

En SEAL Maquinaria tienen todos los modelos de motosierras de batería STIHL a la venta, así como distintos modelos de cortacésped, desbrozadoras y cortasetos de batería.

Las máquinas de batería tienen muchas ventajas, son ligeras, silenciosas, manejables y no requieren de mantenimiento. Además, la misma batería es compatible entre todas las máquinas de la gama.

qwew

Robot cortacésped Segway Navimow

Aunque STIHL es el proveedor principal, en SEAL Maquinaria también trabajan con otras marcas de primer nivel. Entre ellas destacan los tractores cortacésped CUB CADET, los motocultores PASQUALI, las tijeras de poda Arvipo y las desbrozadoras de ruedas AS MOTOR.

wqewqeqw

Pero sin duda, son los nuevos robots cortacésped Segway Navimow sin cable perimetral los que están revolucionando el mundo de jardinería en este 2023, tal y como indica el gerente de SEAL Maquinaria, Gartxot Salinas. “Segway ha creado el robot cortacésped más inteligente del mercado. Los robots cortacésped Navimow funcionan sin cable perimetral, gracias a una tecnología con GPS de alta precisión y numerosos sensores que detectan el perímetro de manera virtual. Realizar una instalación se ha simplificado enormemente y cualquier usuario puede auto instalárselo con facilidad y rapidez”, destaca.

Y remarca que se trata de “el robot más silencioso del mercado, sube rampas de hasta el 45% gracias a sus ruedas motorizadas y permite un control total de sus funciones mediante una APP sencilla e intuitiva desde cualquier lugar gracias al 4G que lleva el robot”, concluye.

Maquinaria de alquiler y taller de reparación

En SEAL Maquinaria ponen a disposición de los clientes más un amplio catálogo de maquinaria de alquiler de jardinería (escarificadores, ahoyadoras, motocultores, podadoras…), maquinaria de alquiler de construcción (hormigoneras, martillos, andamios, compactadoras…) y maquinaria de alquiler de limpieza (hidrolimpiadoras, aspiradores, barredoras, fregadoras…)

Finalmente, son servicio técnico oficial STIHL con un taller profesional y experimentado para reparar y poner a punto todo tipo de maquinaria de jardinería.

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Abordando el bienestar integral: centro Psytzu Psicología en Pamplona bajo la dirección de Irantzu Cancio

En la realidad del día a día, nos encontramos con experiencias, situaciones o cambios que …

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.