Home » Actualidad » ¡SE BUSCA! Proy. Complejo Deportivo Ardoi

¡SE BUSCA! Proy. Complejo Deportivo Ardoi

Comparte/Banatu

En mayo zizurardoi.com publicó un post: [ver aquí] sobre la colocación del panel anunciador del proyecto Complejo Deportivo Ardoi. Un mes después hemos podido comprobar como el  panel ha desaparecido. ¿Ladrones de chatarra? ¿Abducción de algún OVNI? ¿Ubicación incorrecta? ¿Modificación de proyectos con la nueva legislatura?

Hemos contactado con el ayuntamiento para informaros sobre la retirada del panel, ya que otros paneles anunciadores de futuros proyectos siguen en pie; esta ha sido su respuesta:

“En relación al Proyecto de Instalaciones Deportivas , comentar que en la anterior legislatura se elaboró un proyecto básico para la posible ejecución de pistas de atletismo, padel, tenis, vestuarios edificio social, en el lugar donde estaba ubicado el panel que se menciona. Con el cambio de legislatura y cambio de composición del Ayuntamiento, parece que se van estudiar los proyectos pendientes y realizar un estudio de prioridades.”

Si quieres dejar tu opinión puedes hacerlo en el foro:
Canal de Deporte  [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor acoge la II edición de ‘Voces del Silencio’, una exposición para reflexionar sobre el suicidio a través del arte

Comparte/Banatu Podrá visitarse entre el 24 de noviembre y el próximo 8 de diciembre en …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.