Home » Actualidad » Se ofertan 30 puestos de trabajo en el nuevo Burger King de Ardoi

Se ofertan 30 puestos de trabajo en el nuevo Burger King de Ardoi

Comparte/Banatu

Los interesados podrán llevar su Curriculum Vitae al Ayuntamiento de Zizur Mayor, desde donde se facilitarán a la empresa empleadora

9 de agosto de 2019

El próximo mes de noviembre, la cadena de comida rápida Burger King, va a establecerse en un nuevo local en Zizur Mayor, junto a la gasolinera de E’Leclerc del sector Ardoi. Se trata de un local innovador en Navarra que contará con sala y terraza, zona infantil, AutoKing y Servicio de Reparto a Domicilio.

Se ofrecen 30 puestos de trabajo, con jornadas y horarios variados según tipos de contrato (jornada completa, contrato fines de semana, contrato noches entre semana, etc.), compatibles también con otros empleos o con estudios.

Los puestos de trabajo ofertados son:

  • 1 puesto de Gerente de Local (Se valorará experiencia en el sector)
  • 6 puestos de Equipo Gerencial (Se valorará experiencia en el sector)
  • 13 puestos de empleado base (Con o sin experiencia)
  • 10 puestos de repartidor (Necesario Carnet de Ciclomotor o de moto 125c.c.)

Los interesados en la oferta, podrán llevar su Curriculum Vitae al Ayuntamiento de Zizur Mayor y entregárselo a la Técnica de Desarrollo Local, o bien enviarlos por correo electrónico a la dirección desarrollo.garapena@zizurnagusia.eus, durante los meses de agosto y septiembre. Desde el Ayuntamiento se facilitarán los CV recibidos a la empresa empleadora.

Hay que recordar que este miércoles, en la junta de Gobierno Local, se ha aprobado la licencia de obra para la instalación de un Burger King en el polígono de Ardoi junto a la gasolinera de E.Leclerc.

La llegada de la nueva empresa ha provocado muy diversas reacciones entre los vecinos. Algunos ven conveniente aprovechar el espacio del Polígono con una nueva empresa y crear nuevos empleos. Sin embargo, otros critican las condiciones de trabajo de la nueva firma, la suciedad que puede generar o sus posibles efectos negativos en el comercio local.


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Aparatoso incendio en el pinar de Cizur Menor, cerca del límite con Zizur

Comparte/Banatu Al parecer, las llamas han tenido su origen en una caseta realizada por menores, …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.