Home » Actualidad » San Andrés – Zizur Mayor celebró sus fiestas pequeñas por todo lo grande

San Andrés – Zizur Mayor celebró sus fiestas pequeñas por todo lo grande

Comparte/Banatu

La lluvia deslució el cohete y el pasacalles del sábado, aunque el domingo se pudo celebrar la salida prevista de la Comparsa de Gigantes hasta la parroquia de San Andrés

Zizur, 1 de diciembre

Zizur Mayor ha celebrado este fin de semana sus fiestas txikis coincidiendo con la festividad de San Andrés. La lluvia deslució el cohete y el pasacalles del sábado, aunque el domingo sí que respetó y se pudo realizar la salida prevista de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos.

l sábado por la tarde tuvo lugar la despedida de la actual corporación txiki y  la Elección de la Corporación Infantil para el año que viene. La corporación txiki ha sido formada por niñas y niños nacidos en 2003 de Zizur.

Ya el domingo,el tiempo permitió que tuviera lugar el recorrido de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos y de la Banda de Música de Zizur Mayor acompañando a la Corporación hasta la Parroquia de San Andrés, y la habitual Misa en honor de San Andrés.

Fuente: Pamplonaactual.com 

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Salud Pública controlará las condiciones técnicas y sanitarias de las piscinas de Zizur

Comparte/Banatu Salud Pública controlará las condiciones técnicas y sanitarias de las piscinas de Zizur durante …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.