Home » Actualidad » San Andrés 2015 – Actividades infantiles, Zumba, txistorrada popular y música en la V Carpa Sound Andrés – 28 Nov. Zizur Ardoi

San Andrés 2015 – Actividades infantiles, Zumba, txistorrada popular y música en la V Carpa Sound Andrés – 28 Nov. Zizur Ardoi

Este fin de semana se celebra San Andrés; las fiestas pequeñas del municipio. Entre los actos programados; destacamos para el sábado 28 de noviembre una nueva edición de la Carpa ‘Sound Andrés’ 2015 en Zizur Ardoi. Esta fiesta de música joven vivió su primera edición en el 2012, y tras la buena acogida que le dieron los jóvenes zizurtarras se ha programado nuevamente para los años posteriores.


SOUND ANDRÉS:
  V aniversario.

11:00-14:00
-Actividades infantiles:talleres infantiles Mutarántela, Monstruos S.A.
-Campeonato de rana a las 11:00h. Inscripciones Bar Goxua, 10€/pareja. Premios: 1º Jamon, 2º Queso, 3º Botella de vino
-Txistorrada Popular.

16:00-19:00
Master Class de Zumba.
Entrada: 5 euros

19:30-05:30
Fiesta: V Aniversario Carpa ‘Sound Andrés’ 2015
Lugar: Zizur Sector Ardoi
Entrada: 5€

19:30 EKIA
21.00 JOTAPUNK
22.00 DJ LOBO
23.00 TIPITAKO
00:30 DJ ABI Pachanga
03.00 REYMY
04.30 NARVAJAS

El evento, incluido en el programa oficial de actos, lo organiza Alternativa Z, un nuevo movimiento constituido por jóvenes de Zizur. El objetivo que persiguen con ‘Sound Andrés’ es “animar las fiestas txikis, darles vida, y que los jóvenes puedan disfrutar de ellas. Invitamos a todo el mundo a pasarse por la carpa, y celebrar con nosotros las fiestas txikis del pueblo”.

Entérate de la programación aquí:
[Programa de fiestas San Andrés]

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com:
[Foro zizurardoi.com]

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Geroa Bai gana las elecciones en Zizur Mayor y Jon Gondán podría repetir como alcalde

Geroa Bai ha ganado las elecciones en Zizur Mayor al conseguir 6 concejales, dos más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.