Home » Actualidad » Saiz (EH Bildu) al PSN de Zizur: “bienvenidos sean al acuerdo programático ya en marcha”

Saiz (EH Bildu) al PSN de Zizur: “bienvenidos sean al acuerdo programático ya en marcha”

Comparte/Banatu

“Sin EH Bildu no hay alternativa a la derecha, sin EH Bildu no hay alternativa progresista” ha concluido

Zizur, 14 de septiembre de 2020

José Ángel Saiz, portavoz del grupo municipal de EH Bildu en Zizur Mayor – Zizur Nagusia, ha mostrado su disponibilidad a seguir sumando fuerzas en la localidad para dar estabilidad al proyecto progresista sustentado en el Acuerdo Programático consensuado por Geroa Bai y EH Bildu a comienzos de la legislatura.

El PSN mostró ayer su “compromiso” a facilitar la gobernabilidad en Zizur Mayor – Zizur Nagusia, a lo que Saiz ha añadido que “bienvenidos sean al acuerdo programático ya en marcha, bienvenidos sean para dar estabilidad a las políticas progresistas que ya estamos liderando”.

Saiz ha subrayado que la agrupación municipal de EH Bildu se debe al bienestar de sus vecinos y vecinas, y ha recordado que esta legislatura están trabajando “importantes” proyectos municipales como la reforma de las IIDD, el Centro de Día para personas mayores, el Gazteleku o el espacio deportivo de Ardoi.

“Somos indispensables”

Por último, Saiz ha remarcado que “una vez más, como en otras tantas instituciones, en Zizur EH Bildu es una fuerza indispensable para construir y liderar alternativas a UPN, Ciudadanos y PP”. “Sin EH Bildu no hay alternativa a la derecha, sin EH Bildu no hay alternativa progresista” ha concluido.


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor acoge la II edición de ‘Voces del Silencio’, una exposición para reflexionar sobre el suicidio a través del arte

Comparte/Banatu Podrá visitarse entre el 24 de noviembre y el próximo 8 de diciembre en …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.