Home » Actualidad » Roba dos botellas en un comercio y se refugia en una azotea de Zizur Mayor

Roba dos botellas en un comercio y se refugia en una azotea de Zizur Mayor

Comparte/Banatu

Tras pedirle bajar a la calle, comprobaron que se trataba del presunto autor del hurto, por lo que procedieron a identificarle

Pamplona/Iruña, 25 de marzo de 2018

Agentes de la Policía Foral imputaron  a un vecino de Zizur Mayor de 19 años como presunto autor de un delito leve de hurto en un comercio de la localidad.

Los hechos sucedieron cuando el joven accedió al establecimiento, tomó dos botellas de bebida y se dio a la fuga corriendo.

El responsable de la tienda solicitó presencia policial. Una patrulla de Policía Local acudió y comprobó las imágenes de las cámaras de seguridad y comenzó a buscar al presunto autor por la zona.

En un momento dado, encontraron a una persona arrojando piedras desde la azotea de un edificio (alguna de las cuales habían impactado contra vehículos estacionados en la calle).

Tras pedirle bajar a la calle, comprobaron que se trataba del presunto autor del hurto, por lo que procedieron a identificarle.

La víctima interpuso denuncia en Policía Foral (que se ocupa del atestado) y los agentes municipales aportaron la identidad del presunto autor, a quien se le imputa un delito leve de hurto.

Fuente: pamplonaactual.com

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Ardoi ya cuenta con el nuevo supermercado Eroski

Comparte/Banatu Dispone de una sala de ventas de más de 1.300 metros cuadrados y cuenta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.