Home » Actualidad » Richard Ocaña, PSN-PSOE de Zizur Mayor, recuerda a Uxue Barkos que «en 2020, fueron los socialistas quienes dimos estabilidad a Geroa Bai»

Richard Ocaña, PSN-PSOE de Zizur Mayor, recuerda a Uxue Barkos que «en 2020, fueron los socialistas quienes dimos estabilidad a Geroa Bai»

Tras la expulsión de dos concejales de AS Zizur

El portavoz y candidato del PSN-PSOE en Zizur Mayor, Richard Ocaña, recuerda a Uxue Barkos que “el equipo de gobierno que lidera Geroa Bai vivió momentos complicados durante 2020 tras la expulsión de dos concejales de AS Zizur”. “Los socialistas no tuvimos dudas y, asumiendo nuestra responsabilidad política y nuestro compromiso con el pueblo, dimos estabilidad al equipo de gobierno”, defiende.  

Ocaña reconoce que “el objetivo del PSN-PSOE era claro: hacer que Zizur Mayor siguiera funcionando pese a los desencuentros de Geroa Bai y sus socios hasta entonces”. “Creo que hemos sido leales al trabajo municipal, aportando y debatiendo en positivo, y así lo vamos a seguir haciendo”. De cara a la próxima cita electoral, el candidato propone “presentar un buen equipo socialista para conseguir un mayor apoyo social que permita liderar políticas progresistas, sociales, que mejoren y amplíen los servicios públicos e infraestructuras del municipio, en coordinación con el Gobierno de Navarra”. 

Tras las declaraciones de Barkos, Ocaña solicita a la líder de Geroa Bai que “no intente agitar la política municipal puesto que se trata de avanzar de la mano, en el seno del debate político y siempre, intentando consensuar las mejores medidas para Zizur Mayor”.  

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Abordando el bienestar integral: centro Psytzu Psicología en Pamplona bajo la dirección de Irantzu Cancio

En la realidad del día a día, nos encontramos con experiencias, situaciones o cambios que …

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.