Home » Actualidad » Rescatado un vecino de Zizur Mayor tras sufrir un accidente esquiando en el monte Saioa

Rescatado un vecino de Zizur Mayor tras sufrir un accidente esquiando en el monte Saioa

Comparte/Banatu

Ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en el helicóptero que le ha socorrido

Un vecino de Zizur Mayor, de 31 años, ha sido rescatado a primera hora de esta tarde tras sufrir una luxación en la rodilla cuando esquiaba en el monte Saioa (Baztan). El herido, cuyo pronóstico es leve, ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en el helicóptero del Gobierno foral que han empleado los agentes del GREIM de la Guardia Civil que le han socorrido.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso a las 12.15 horas y hasta el lugar también se han desplazado bomberos del parque comarcal de Oronoz, aunque su intervención no ha sido necesaria. El rescate en helicóptero se ha visto dificultado por la niebla y el viento que se registraba en esa zona.

El vecino de Zizur Mayor ascendía por el monte Saioa desde el collado de Artesiaga cuando, en un giro, ha sufrido una luxación en su rodilla derecha. En un primer momento ha sido socorrido por el compañero que esquiaba con él y, posteriormente, por otras cuatro personas que se encontraban en las inmediaciones realizando la misma práctica deportiva.

Fuente: Navarra.es

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Ardoi ya cuenta con el nuevo supermercado Eroski

Comparte/Banatu Dispone de una sala de ventas de más de 1.300 metros cuadrados y cuenta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.