Home » Actualidad » Recogida de Tapones para Pablo en Zizur Mayor

Recogida de Tapones para Pablo en Zizur Mayor

Comparte/Banatu

Él es Pablo Chamba, vive en Barañáin (Navarra) y tiene 3 años. Sufre parálisis cerebral de nacimiento y tiene un claro objetivo: conseguir 60 toneladas anuales de tapones de plástico para poder financiar su tratamiento y rehabilitación en un centro de Pisa (Italia). Es la única forma que tiene de poder llegar a valerse por sí mismo en un futuro; explican desde el blog abierto para la campaña de recogida de tapones (taponesparapablo.blogspot.com). Los médicos cifran esta posibilidad en un 80%. Hasta ahora, su familia financiaba la rehabilitación, pero ya no pueden permitírselo. Por eso necesitan la ayuda de todos para poder tener una buena calidad de vida.

Hasta ahora su familia financiaba la rehabilitación, pero ya no pueden permitírselo. Por eso necesitan la ayuda de todos para poder tener una buena calidad de vida. Cualquier tapón es válido, siempre y cuando sea de plástico: de botellas, brics, productos de limpieza e higiene, cremas, bolígrafos y rotuladores, burbujeros, nocilla… ¡cualquiera!

Desde zizurardoi.com queremos colaborar de alguna manera con la campaña ‘Tapones para Pablo’, y hacer partícipes a los más de 3000 visitantes únicos al mes de nuestra web. A través de un banner colocado en la home, tendreis acceso a la información actualizada de los diferentes puntos de recogida que se van habilitando en nuestra localidad.

Listado puntos de recogida en Zizur Mayor:

  • • Farmacia Ruiz Mazón, Calle San Miguel 2 (en el pueblo).
  • • Ayuntamiento de Zizur Mayor, Parque Erreniega s/n.

[+] puntos de recogida

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Piden medidas para solucionar problemas de tráfico en el nudo semafórico de Zizur

Comparte/Banatu “Estamos ante una problemática que se ha acrecentado en los últimos meses. Lo que …

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.