Home » Actualidad » ¿Quieres colaborar en el Psicobasket? Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi

¿Quieres colaborar en el Psicobasket? Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi

Una temporada más, la Fundación Navarra de Baloncesto ARDOI tendrá equipo de Psicobasket.

El Psicobasket es uno de los proyectos de los que más orgullosos está la fundación. Gracias a la colaboración de los monitores y varias asociaciones, un equipo de niños y niñas con discapacidad intelectual disfruta y aprende a través del baloncesto.

Una hora a la semana el equipo trabaja las necesidades motrices y cognitivas de los jugadores, mediante entrenamientos adaptados de baloncesto.

Muchos entrenadores y voluntarios han pasado alguna vez por los entrenamientos para disfrutar de la magia de la actividad y para colaborar. Y el resultado es uniforme: una sonrisa es la respuesta que se recibe.

Para la temporada 2015/16, animamos a cualquier entrenador, jugador, colaborador y/o simpatizante que se anime a echar una mano. Para ello, sólo hay que establecer contacto con la Fundación desde el siguiente enlace: http://www.ardoibaloncesto.com/contacto/, o bien presentándote en las oficinas de la Fundación, en el polideportivo municipal de Zizur Mayor.

¡ANÍMATE, NO TE ARREPENTIRÁS!

Fuente: ardoibaloncesto.com

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]

Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Cuentacuentos travesti de la mano de Sussie Pussie esta tarde en la Biblioteca

Un futuro de libertad y respeto a todes está en manos de les más chiquis …

Copyright © 2023 - Zizur Mayor Ardoi - Diario digital de Zizurardoi.com. Todos los derechos reservados.