Home » Actualidad » ¿Quieres colaborar en el Psicobasket? Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi

¿Quieres colaborar en el Psicobasket? Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi

Comparte/Banatu

Una temporada más, la Fundación Navarra de Baloncesto ARDOI tendrá equipo de Psicobasket.

El Psicobasket es uno de los proyectos de los que más orgullosos está la fundación. Gracias a la colaboración de los monitores y varias asociaciones, un equipo de niños y niñas con discapacidad intelectual disfruta y aprende a través del baloncesto.

Una hora a la semana el equipo trabaja las necesidades motrices y cognitivas de los jugadores, mediante entrenamientos adaptados de baloncesto.

Muchos entrenadores y voluntarios han pasado alguna vez por los entrenamientos para disfrutar de la magia de la actividad y para colaborar. Y el resultado es uniforme: una sonrisa es la respuesta que se recibe.

Para la temporada 2015/16, animamos a cualquier entrenador, jugador, colaborador y/o simpatizante que se anime a echar una mano. Para ello, sólo hay que establecer contacto con la Fundación desde el siguiente enlace: http://www.ardoibaloncesto.com/contacto/, o bien presentándote en las oficinas de la Fundación, en el polideportivo municipal de Zizur Mayor.

¡ANÍMATE, NO TE ARREPENTIRÁS!

Fuente: ardoibaloncesto.com

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Zizur Mayor acoge la II edición de ‘Voces del Silencio’, una exposición para reflexionar sobre el suicidio a través del arte

Comparte/Banatu Podrá visitarse entre el 24 de noviembre y el próximo 8 de diciembre en …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.