Home » Actualidad » ¿Quieres ayudar en el Psicobasket? Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi.

¿Quieres ayudar en el Psicobasket? Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi.

Comparte/Banatu

Esta temporada, por primera vez y de manera exclusiva en Navarra, la Fundación Navarra de Baloncesto ARDOI ha puesto en marcha una nueva actividad que se ha denominado “Psicobasket”.

Consiste en un equipo de baloncesto configurado por niños y niñas con discapacidad intelectual. Los entrenadores les enseñan, a través del baloncesto, diferentes valores útiles para su vida, diversos aspectos de técnica individual y a su vez desarrollan un trabajo psicomotriz que mejora su movilidad, entre otras cosas. Y, todo ello, en un marco lúdico que les estimula de una manera verdaderamente emotiva.

Si estás buscando una manera de desarrollar tu solidaridad, una manera de ayudar a la gente que más lo necesita, incluso un nuevo reto, ¡ya has encontrado lo que buscas!

Los voluntarios-as que os animéis tan sólo tendréis que ayudar a los entrenadores a desarrollar las actividades que preparan, y a cambio recibiréis una garantizada dosis de diversión y bienestar personal.

Para más información y para colaborar como voluntario-a, puedes establecer contacto con la Fundación desde el siguiente enlace: http://www.ardoibaloncesto.com/contacto.php, o bien presentándote en las oficinas de la Fundación, en el polideportivo municipal de Zizur Mayor.

Fuente: ardoibaloncesto.com

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

Todos los bares y cafeterías de Zizur Mayor volverán a cerrar desde la medianoche de este jueves

Comparte/Banatu Las nuevas restricciones se aplicarán durante 14 días y contemplan también el cierre de …

Copyright © 2020 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.