Home » Actualidad » ¿Qué opinas? – La modificación de la ley de policías obligaría a la creación de 4 nuevas plazas de policía, aumentando la plantilla de 24 a 28 oficiales para 14.200 habitantes

¿Qué opinas? – La modificación de la ley de policías obligaría a la creación de 4 nuevas plazas de policía, aumentando la plantilla de 24 a 28 oficiales para 14.200 habitantes

Comparte/Banatu

La Policía Municipal es un organismo frecuentemente cuestionado en las redes sociales. El cuerpo de Zizur Mayor no se libra de las críticas, ya que algunos vecinos de la localidad demandan un personal más humano y cercano a la población.
La próxima modificación de la ley de policías promete controversia, puesto que obligaría a la creación de cuatro nuevas plazas de policía, aumentando la plantilla de 24 a 28 oficiales.

Más de 20 municipios, entre los que se encuentra el nuestro, solicitan que esta nueva ley no afecte a las entidades locales, debido a que no ha sido consensuada con las corporaciones afectadas y no cuenta con un estudio sobre el coste económico que su aplicación supondría para las mismas.

¿Consideras que esta ley se ajusta a una realidad …… de crisis?; ¿Crees que  Zizur necesita cuatro policias más?; ¿Cuál será el incremento que sufrirán nuestros impuestos por el coste del personal y de las nuevas dotaciones?

¿Tú qué opinas?
Vota en la encuesta y recuerda que puedes escribir tu comentario más abajo (Con rellenar nombre  es suficiente para dar tu opinión).

 


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

El capataz de jardines de Zizur Mayor, Juanjo Crespo, se jubila

Comparte/Banatu Después de 38 años y medio de servicio en la brigada de jardines del Ayuntamiento …

7 comentarios

  1. A mi me parece que no necesitamos mas policía…. para que??? Los robos y la delincuencia van a seguir ya que los tenemos solo se preocupan de dar guerra con los perros

  2. No me parece bien, me alegro que zizur se oponga a esto porque supondría un montón de dinero público. Algún partido político se ha quedado de brazos cruzados? Me gustaría saberlo, ellos q manejan cifras sabrán si este servicio esta sobredimensionado o no.

  3. Pues está claro que repercutiría en el pueblo, sería un gasto más además gordo, pago un dineral de contribución en este pueblo, si lo suben me piro del municipio, ta está bien de abusos. Que hagan el favor de escuchar al pueblo, animaros a dar vuestra opinión pq no hay muchas oportunidades de darla libremente y de ademas que nos lean.

  4. Que no pongan mas policias, no conozco ni a una sola persona que esté contenta con este servicio, deberían de escuchar a sus vecinos ya que somos quienes les pagamos, no solo hay q poner multas por perros, por obstaculizar, perseguir chavalillos haciendo el gamberro, por pasarte 5 mins en un vado, etc etc… Me gustaría que facilitaran las cosas con sus trámites, denuncias, etc etc.. A mi sinceramente me da la sensación de que hay un afán recaudatorio y no es justo.

  5. Yo creo que si es necesario, nunca están cuando les necesitas, se han producido robos muy cantosos y ridículos incluso al lado de sus instalaciones, debería de incrementar el número de polis o cambiar la estructura para que sea más eficaz. En lo que si estoy de acuerdo es en que debería de ser una policía más de pueblo, más cercana, unas pruebas de alegría y buenrollismo vendría bien antes de las contrataciones.

  6. A mi me parece que no es necesario, me he quedado flipado al saber que zizur tiene 24 policías. Mas policías para sentirnos observados y temiendo la multa por cualquier cosa…? NO GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.