Home » Actualidad » ¿Qué opinas? – Elecciones 2014 ¿El principio del fin del bipartidismo?

¿Qué opinas? – Elecciones 2014 ¿El principio del fin del bipartidismo?

Comparte/Banatu

A pesar de la victoria del Partido Popular, es innegable que los resultados electorales han supuesto un auténtico varapalo tanto para el PP como para el PSOE. La irrupción y ascenso de partidos minoritarios como Bildu, IU y Podemos está siendo objeto de discusión en todos los medios de comunicación.

¿Tú qué opinas?
Vota en la encuesta y recuerda que puedes escribir tu comentario más abajo (Rellenar nombre,  es suficiente para dar tu opinión).

 


Comparte/Banatu

Te recomendamos:

El capataz de jardines de Zizur Mayor, Juanjo Crespo, se jubila

Comparte/Banatu Después de 38 años y medio de servicio en la brigada de jardines del Ayuntamiento …

8 comentarios

  1. L******** todos hasta el ayuntamiento que nos cobra 380 euros al año y no se sabe porque, las farolas de ardoi medio encendidas y limpian de culo y encima ahora sin luz!

  2. Yo no creo en la política, solo en díos y el amor. Algo atormenta a la gente en este mundo de maldad como una loncha de queso en un sandwidch preso.

  3. No saquemos conclusiones en Navarra sobre estos resultados, el año que viene se presentaran UPN y GeroaBai, sera distinto…… pero reconozco que es ilusionante.

  4. !!! PODEMOS !!!

  5. Ya es hora de que la sociedad despierte y de su merecido a todos aquellos que nos roban, mienten y desprestigian a la política en general.

  6. Totalmente de acuerdo, hay que votar! Debería de ser obligatorio. Lo gracioso es ir a votar y que falten papeletas.

  7. Los votantes del bipartidismo siempre Votan, no entiendo porque tantísima gente no acudió a votar. Debería de ser obligatorio, con la abstención favoreces el voto a los más votados. Luego nos quejaremos y lamentaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2019 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.